Contratos ordenados con extensión automática automáticamente serán extendidos hacía otro período de factura a menos que ellos cancelen previamente. Cuentas ordenadas sin automática extensión se expirarán luego del primer período de factura y no requieren cancelación.
Nosotros aceptamos cancelaciones escritas vía correo electrónico, contacto o letra.
Mande su correo a hosting-at-shellfire.de, reemplazando el -at- por un símbolo de @. Por favor envíe el correo de la misma dirección de correo electrónico que usó para hacer su orden.
Tu cancelación tiene que incluir lo siguiente:
Tu información personal (nombre, dirección)
El número de contacto
Fecha de cancelación.
A nosotros nos gustaría saber la razón por la que cancela, de esta manera podremos mejorar nuestro servicio.
Hay un período de dos semanas antes de que se acabe el período de factura.
Nosotros siempre contestaremos nuestros pedidos de cancelación, incluso si hay problemas con él.
Si usted desea enviarnos una carta impresa, revise nuestra
información legal para las direcciones de envío.