;

VPN para Popcorn Time: tutorial y preguntas frecuentes

Popcorn Time es un software de streaming P2P extremadamente popular que funciona en base al protocolo BitTorrent.

En este artículo, te explicaremos por qué es mejor usar Popcorn Time junto con una VPN, cómo configurar una VPN para Popcorn Time, si es legal o no usar esta aplicación y qué otras alternativas existen.

¿Cuáles son las razones para usar Popcorn Time con una VPN?

Por lo general, existen tres razones principales para usar Popcorn Time con una VPN.

En primer lugar, la obvia posibilidad de ver contenido en streaming de manera anónima y proteger tu privacidad. Además, una VPN también te permite usar Popcorn Time en países donde el servicio esté bloqueado, a la vez que evita que tu proveedor de Internet limite tu velocidad de Internet al usar la app.

Proteger tu privacidad

Una VPN te permite garantizar tu privacidad al usar Popcorn Time dado que oculta tu dirección IP real.

Tiene sentido optar por un proveedor de VPN que no guarde archivos log como, por ejemplo, Shellfire. Algunas ofrecen la opción de pagar tu suscripción VPN con criptomonedas y proteger aún más tu privacidad.

Usar Popcorn Time en países donde esté bloqueado

Hay países donde Popcorn Time está bloqueado y por tanto no se puede acceder al contenido. Sin embargo, usando una VPN, es fácil acceder a una dirección IP extranjera, evitar el geobloqueo y disfrutar de Popcorn Time.

Evitar que tu proveedor de servicios de Internet limite tu velocidad

Popcorn Time es un software P2P, algo que no aceptan muchos proveedores.

Incluso si vives en un país donde sea legal usar software P2P, es posible que tu proveedor limite tu velocidad de Internet mientras usas Popcorn Time.

Si has activado una conexión VPN, tu proveedor no podrá saber que usas la aplicación y no podrá alterar tu velocidad.

¿Cómo usar Popcorn Time con una VPN en cualquier dispositivo?

Popcorn Time está disponible actualmente para los siguientes sistemas operativos:

  • Windows
  • Mac OS X
  • Linux
  • Android
  • iOS

Para usar Popcorn Time con una VPN, descarga primero el software VPN de Shellfire para el sistema operativo que utilices.

Luego abre el software VPN y conéctate a cualquier servidor.

Una vez estés conectado, todos los datos serán enviados a través de la conexión VPN, ya sea que veas una película en Popcorn Time o simplemente navegues por Internet.

¡Haz clic aquí para descargar Shellfire VPN gratis!

¿Es legal usar Popcorn Time con una conexión VPN?

Nota: Los siguientes párrafos no constituyen ningún tipo de asesoría legal dado que no estamos calificados para ofrecerla.

En la mayoría de países, el uso de software VPN es perfectamente legal. Las únicas excepciones son países con regímenes totalitarios. Por ello, es también legal usar Popcorn Time de manera anónima activando una conexión VPN.

Aún asó, sigues siendo el responsable de cualquier violación legal que puedas cometer, como ver contenido protegido por derechos de autor, en caso de que se detecte que lo hagas.

¿Qué alternativas existen a Popcorn Time?

Algunas alternativas a Popcorn Time son Kodi y VAVOO.tv Box.

Si usas Kodi o VAVOO además de Popcorn Time, recuerda que puedes también usar Shellfire VPN para ver contenido por streaming de manera anónima en estas plataformas.

Conclusión

Popcorn Time es uno de los software más populares para el streaming P2P y por tanto su uso es uno de los más vigilados por muchas autoridades. Si quieres proteger tu privacidad cuando uses Popcorn Time para ver contenido en streaming, te recomendamos usar un software VPN, dado que es extremadamente fácil y rápido de configurar y, por lo menos en el caso de Shellfire, bastante asequible.

Una VPN también te permite usar Popcorn Time en países donde este tipo de software está restringido y así poder evitar cualquier geobloqueo.

Si este artículo te ha sido útil, nos encantaría que lo compartas en redes sociales. Agradeceríamos también que nos dejes un comentario al final del artículo. ¡Responderemos a cualquier duda que tengas!

Imagen: cheersgroup/123RF

5/5 (1)

How did you like this post?