Televisión croata: streaming en línea

¿Quieres ver televisión croata por streaming desde el extranjero? Entonces el streaming con una VPN es la solución ideal. De esta manera, podrás disfrutar de tus programas favoritos desde casa o mejorar tu dominio del idioma. A continuación daremos una explicación sencilla de los aspectos técnicos y algunos consejos útiles para ver canales de televisión croata por streaming.

¿Cómo puedo ver televisión croata a pesar del geobloqueo?

Cada vez más estaciones de televisión difunden su programación por Internet y la ofrecen sin coste. Sin embargo, debido al geobloqueo, no se puede acceder a canales croatas desde el extranjero. Solo en casos excepcionales algunos programas están disponibles, pero incluso en ese caso, hasta un cierto límite. Para evitar este bloqueo específico, necesitarás un cliente VPN. Con esta conexión, podrías navegar con una dirección IP croata y obtener acceso ilimitado a muchos programas. Este tipo de proveedores te ubica virtualmente en Croacia, así que ya no te afectará el geobloqueo. Como resultado, puedes ver emisiones en directo y toda la biblioteca de contenidos de canales croatas.

¿Pero cómo funciona este proceso exactamente? Para mayor facilidad, tenemos un software VPN disponible para que los descargues. Tan pronto como hayas descargado el programa, puedes iniciar la configuración. Las instrucciones son fáciles de seguir y te ayudarán a instalar y conectarte a un servidor. Ten en cuenta que nuestro software VPN puede usarse en la mayoría de dispositivos. Esto incluye portátiles, smartphones y tablets.

Actualmente ofrecemos Shellfire VPN para los siguientes sistemas operativos:

Si compras la versión Premium, podrás elegir entre direcciones IP de más de 35 países. Por ejemplo, si quieres continuar viendo las emisiones de canales de tu país mientras estás de vacaciones en otro sitio y no te quieres perder un episodio de tu serie favorita. Esto significa también que puedes navegar de manera segura y anónima y evitar todo tipo de restricciones geográficas.

Con precios a partir de 5€ al mes, te beneficias también de un bajo coste y acceso permanente a canales de TV croatas. Gracias al tráfico ilimitado, la velocidad no será nunca un problema.

¿Dónde puedo encontrar el contenido de streaming de los principales canales croatas?

Las emisiones en directo y biblioteca de contenidos de canales de televisión croatas se pueden encontrar en sus correspondientes sitios web. Además, algunas estaciones tienen también su propia app, desde la que puedes ver programas individuales bajo demanda o su programación actual. Aquí dejamos los principales canales de televisión croatas:

¿Tienes alguna recomendación o algo que añadir? ¿Has notado que alguno de los enlaces ya no funciona? Contacta con nosotros y actualizaremos la lista. Tus opiniones y comentarios son muy importantes para nosotros y podrás también ayudar a otros aficionados de la televisión croata con tus conocimientos.

Preguntas frecuentes

¿Es legal usar un cliente VPN?

Nota: El siguiente párrafo no constituye una recomendación legal.

Al usar conexiones VPN, no corres ningún riesgo legal ni violas ninguna ley. En el peor de los casos, estarías incumpliendo los términos y condiciones de tu proveedor de contenidos, pero esto no suele tener consecuencias importantes. En resumen, el uso de clientes VPN es relativamente seguro y legal.

¿Puedo ver televisión croata en mi Smart TV con una VPN?

Sí. Esto es muy fácil y no requiere soporte VPN desde el dispositivo.

La Shellfire Box es un innovador router VPN diseñado para el uso flexible. Existe una gran variedad de usos posibles para consolas de videojuegos como la Xbox 360 y PlayStation 4 así como dispositivos como Amazon Fire TV Stick o Google Chromecast. Permite también el uso de una conexión VPN con Smart TVs que no son compatibles con VPN.

Además de la compatibilidad con varios dispositivos, la Shellfire Box se caracteriza por un uso sencillo. El router está preparado para su uso inmediato tan pronto lo conectes. En el siguiente vídeo mostramos lo fácil que es utilizar la Shellfire Box:

Conclusión

En pocas palabras, se puede decir que el streaming con una VPN ofrece mucha libertad. Es la mejor opción si quieres disfrutar de una variedad de canales de TV croatas. Las mejor parte incluye no solo disfrutar de series y programas de juegos sino también deportes en directo como fútbol o baloncesto. Tendrás acceso a todo el contenido y por fin podrás olvidarte del geobloqueo.

La combinación de un funcionamiento fiable y una configuración simple es el elemento común de todo nuestro servicio. La Shellfire Box completa este paquete perfectamente y garantiza un una experiencia placentera con tu Smart TV. Podrás también usar nuestro servicio desde cualquier ubicación en el mundo. La tecnología de encriptación segura y el tráfico ilimitado culminan la lista de ventajas del streaming con Shellfire.

Imagen: jakobradlgruber / 123RF

5/5 (1)

How did you like this post?