Política de Cancelación

Derecho a Cancelar

Tienes el derecho de cancelar este contrato, sin dar ninguna razón, dentro de 14 días.

El período de cancelación es de catorce días desde la fecha de inicio del contrato.

Para ejercer tu derecho de cancelar, debes informarnos (contactandonos a  Shellfire Gattung & Behr GbR, Rosenweg 18, 61118 Bad Vilbel, Teléfono: 0610165925240, correo electrónico: hosting@shellfire.de) dando una clara declaración (e.j. en una carta, fax o correo electrónico) sobre tu desición de cancelar el contrato. Tú puedes usar el formulario de muestra de cancelación anexado, sin embargo, esto no es obligatorio.

Para permanecer dentro de la validez del periodo de cancelación, debes enviarnos la notificación de tu derecho de cancelación antes del período de expiración de catorce días.

Las consecuencias de cancelación

Si cancelas este acuerdo, nosotros reembolsaremos todos tus pagos que hayamos recibido de ti, incluyendo los costos (excepto para los costos adicionales si eliges un tipo diferente de entrega a nuestra entrega de presupuesto estándar). Nosotros te reembolsaremos dentro de catorce días desde que recibimos el aviso para cancelar el contrato. Cuando hacemos el reembolso, usamos el método de pago que usaste en la transacción original a menos que hayas expresamente pedido de otra manera. Bajo ninguna circunstancia nosotros no cobramos por hacer este reembolso.

Si pides servicios para re-iniciar durante el periodo de cancelación, debes pagarnos el monto apropiado para los servicios ya proporcionados dentro del contrato, hastal la fecha cuando informaste a nosotros de tu intensión de cancelación.

Muestra de Solicitud de Cancelación

(Tu nombre y Dirección)

Shellfire Gattung & Behr GbR
Rosenweg 18
61118 Bad Vilbel
correo electrónico: hosting@shellfire.de

Fecha _______________

Cancelación del contrato de (fecha) / (tu número de cliente de referencia)

Estimado Señor/Señora,

Deseo cancelar dicho contrato.

Por favor reembolse el monto que he pagado a la siguiente cuenta bancaria:
(proporcione los detalles de su cuenta)

Saludos,

(Su firma)