Shellfire Gattung Behr's Terminos y Condiciones

1. Ámbito de Aplicación

Estos Términos y Condiciones aplican a todas las relaciones legales entre Shellfire Gattung Behr (en adelante referido como Shellfire) y sus clientes. Estos se aplican a exclusivamente y reemplazan todos los Términos y Condiciones anteriores. Otros Términos y Condiciones son expresamente revocados.

2. Descripciones de negocios en general, declaración de recipientes, disponibilidad, retención de títulos

Shellfire ofrece servicios de VPN en línea, así como también productos de emparejamiento de hardware y comunicaciones de voz y texto. Las instrucciones relevantes en el sitio web y otras fuentes de medios no son ofertas de contratos, sino invitaciones para que se hagan ofertas de contratos ("invitatio ad offerendum"). Con el fin de usar los servicios de Shellfire, el usuario debe tener al menos 16 años de edad. Un contrato está únicamente concluído cuando la confirmación es recibida de Shellfire.
El servicio y hardware solo están destinados a los clientes. Shellfire garantiza el 99% de porcentaje de disponibilidad durante el contrato. El hardware queda en propiedad de Shellfire hasta que este sea pagado.

3. Términos de Uso

Los clientes deben siempre estar conscientes que incluso la mejor encriptación puede ser rota y un VPN es inutil cuando la PC del cliente o otro dispositivo están infectados con virus o malware. También, el cliente debe estar consciente que las comunicaciones de voz y texto pueden ser interceptadas. Por lo tanto, los clientes no deberían de transmitir información confidencial sin medios adicionales de encriptación. El cliente debe siempre actualizar el software en su dispositivo, especialmente el sistema operativo y el anti-virus y software de seguridad.

4. Declaración

Shellfire no asume absolutamente ninguna responsabilidad por daños resultantes por servicios en cuanto a lo legalmente posible. Los daños al cuerpo y salud o daños debido a intentos o negligencia grave están excluidas de esta declaración.
En particular, Shellfire no es responsable por ningún daño resultante de malware en el dispositivo del cliente o si la comunicación es interceptada por las actividades del Gobierno o ataques de día cero.

5. Ley Aplicable/lugar o jurisdicción

La Ley de la República Federal de Alemania se aplicará. La ley de compra de la EU está excluída. Las cortes de en las oficinas de Shellfire Gattung Behr tienen jurisdicción local, siempre y cuando esta elección de jurisdicción sea legalmente valida.