Preguntas frecuentes

Para usuarios de Windows, nosotros recomendamos descargar Shellfire VPN para Windows. El proceso de configuración es fácil y no requiere ningún consumo de tiempo el arreglo manual. Shellfire VPN también está disponible para für MacOS aquí.

Para usuarios Android, hay una aplicación del Shellfire VPN en la Google play.

Para poder usar el Shellfire VPN en tu iPhone o iPad, por favor descarga nuestra app en la App Store.

Si usted prefiere configurar el VPN con conexión manual, puedes descargar el manual apropiado para tu sistema operativo y el tipo de VPN en un PDF adjunto.

Para poder acceder a estos documentos, será necesario tener un lector de PDF gratuito de Adobe, sí aún no lo tiene instalado.



Platform Download
Windows 10 / 11 OpenVPN
Windows 8 / 8.1 OpenVPN
Windows 7 PPTP OpenVPN
Windows Vista PPTP OpenVPN
Windows XP PPTP OpenVPN
Apple iOS (iPhone, iPod, iPad) PPTP IPSec OpenVPN
Apple MacOS X PPTP IPSec OpenVPN
Android PPTP
Ubuntu OpenVPN


Actualmente nos encontramos trabajando en la facilidad de uso para otras plataformas. Si usted necesita ayuda configurándolo, no dude en contactarnos.
Puede usar cuantos dispositivos usted desee con la misma cuenta VPN. Sin embargo, sólo puede estar conectado un dispositivo a la vez. Esto quiere decir, que sí usted está conectado a la VPN con el dispositivo A y luego se conecta con el dispositivo B, el dispositivo A automáticamente será desconectado de la VPN. Para múltiples conexiones simultáneas, usted necesitará cuentas VPN separadas para cada dispositivo.
El Shellfire Box es una excepción a esto. Los usuarios del Shellfire Box pueden conectar tantos dispositivos simultáneos como ellos deseen en una sola cuenta VPN.
Nosotros no registramos ninguna de su información. Nuestra compañía está basada en Alemania y por esa razón seguimos las reglas y regulaciones escritas por la Legislación Alemana. Desde que la Corte Constitucional Federal Alemana declaró la preservación de información como ente no conformante de la constitución alemana, muchas grises áreas legales han surgido. Desde ese entonces no ha existido ninguna ley clara, cada proveedor decide individualmente que información deciden registrar. La mayoría de las ISP alemanas registran información por algunos meses, pero nosotros hemos decidido no registrar información del todo. Si las leyes cambian o se vuelven más claras, nosotros cambiaremos para acoplarnos.

Unas palabras de seguridad: ¡Esto no significa que nuestros usuarios tengan la posibilidad de cometer crímenes sin ser castigados! Esta no es la razón por la que nosotros creamos este servicio. En caso de que una verdadera amenaza se presente, nosotros cooperaremos con las organizaciones que aplican la ley alemana y les concederemos acceso al flujo de información de los específicos usuarios.
Un VPN (conexión virtual privada) puede ser usado para diferentes propósitos. En nuestro caso es creado para crear un “túnel de información” encriptado en Internet.
Cada información dejada en tu computador o teléfono inteligente pasa a través de este “túnel” por nuestro servidor VPN y así se vuelve ilegible a los hackers o cualquier otra persona que trate de robarlo o acceder a él. Con el Shellfire VPN, tu administración de red, tu proveedor del Servicio de internet y cualquier entidad gubernamental será incapaz de ver el tipo de información que usted está enviando y recibiendo y a quién se lo mande.
Los servidores del Shellfire VPN están localizados en 6 continentes.
Puedes encontrar una lista de todos nuestros servidores en nuestra lista de servidores.
¿Compró una nueva VPN Premium después de que la VPN de su Shellfire Box fuera degradada a gratuita?
En este caso, siga estos pasos:

  • Inicie sesión en nuestro Centro de atención al cliente

  • Haga clic en la barra gris de "acceso rápido" en la parte superior

  • Haga clic en el número de su Shellfire Box existente (comienza con "sfbox-". Se abre la página de detalles de la Box.

  • La página de detalles de la Box contiene una tabla con todas sus cuentas de VPN. En la columna más a la derecha, puede cambiar la asignación de una VPN a la Shellfire Box abierta actualmente. Busque la cuenta VPN recién solicitada y haga clic en el botón "asignar".

  • Una vez realizada la asignación, debe realizar un cambio de servidor en Shellfire Box Web Gui, en http://sf.box. Si desea permanecer en el mismo servidor, elija brevemente otro y luego vuelva a seleccionar el seleccionado anteriormente para volver a él.

Contratos ordenados con extensión automática automáticamente serán extendidos hacía otro período de factura a menos que ellos cancelen previamente. Cuentas ordenadas sin automática extensión se expirarán luego del primer período de factura y no requieren cancelación.
Nosotros aceptamos cancelaciones escritas vía correo electrónico, contacto o letra.
Mande su correo a hosting-at-shellfire.de, reemplazando el -at- por un símbolo de @. Por favor envíe el correo de la misma dirección de correo electrónico que usó para hacer su orden.
Tu cancelación tiene que incluir lo siguiente:

Tu información personal (nombre, dirección)
El número de contacto
Fecha de cancelación.

A nosotros nos gustaría saber la razón por la que cancela, de esta manera podremos mejorar nuestro servicio.
Hay un período de dos semanas antes de que se acabe el período de factura.
Nosotros siempre contestaremos nuestros pedidos de cancelación, incluso si hay problemas con él.
Si usted desea enviarnos una carta impresa, revise nuestra información legal para las direcciones de envío.
Shellfire VPN ofrece las siguientes maneras de pago:

Transferencia bancaría.
PayPal
Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express)
Bitcoin
HiPay

El servicio es activado inmediatamente nosotros recibimos el pago.
Los pagos de PayPal, tarjetas de crédito y HiPay resultan en activación inmediata del servicio.
Bitcoin usualmente toma 15 minutos de activación.
Transferencias bancarias usualmente toman entre 0 a 3 días laborales.
Si usted ha pagado a través de transferencias bancarias, siéntase libre de enviarnos una toma de pantalla probando que su pago se ha realizado a hosting@shellfire.de y nosotros le activaremos manualmente el servicio.