Televisión rumana: Streaming en línea

¿Quieres ver televisión rumana desde los Estados Unidos, Reino Unido u otro país? El streaming hace de esto una tarea fácil. Si sabes cómo utilizar un servicio VPN, nada tiene por qué estar en tu camino. No importa si eres de Rumanía y quieres saber qué sucede en tu país, si quieres aprender el idioma o si simplemente quieres sentirte conectado al país, este artículo te ayudará a acceder al contenido de la televisión rumana desde cualquier país del mundo.

¿Cómo accedo a la televisión rumana a pesar del geobloqueo?

Desde un punto de vista puramente técnico, ver televisión extranjera no es un problema. Lo que se pone en nuestro camino es algo conocido como el geobloqueo. Muchos canales de televisión permiten que sus programas estén disponibles desde el extranjero, pero no todo el tiempo ni todos los programas.

¿Cuál es la solución? Imagina estar en Rumanía o en otro país donde no existen restricciones de geobloqueo. Un servicio VPN hace esto posible al simular una dirección IP rumana. Esto hace que el emisor crea que estas viendo la señal directamente desde Rumanía cuando, en realidad, estás en un sitio completamente diferente. De esta manera, se evitan las restricciones geográficas.

Es más, usar un cliente VPN es muy sencillo y no requiere ninguna experiencia. Simplemente descarga nuestro software para el sistema operativo de tu elección y sigue las instrucciones en pantalla.

Shellfire VPN está disponible actualmente para los siguientes sistemas operativos:

Por alrededor de solo 5 € al mes, puedes acceder a la versión Premium de nuestro servicio VPN. En retorno, te ofrecemos una navegación segura y anónima a través de 35 servidores en todo el mundo. Además de la dirección IP rumana, puedes seleccionar múltiples direcciones, evitando así el geobloqueo de varios países y viendo el contenido local en cada uno.

También funciona si estás en el extranjero y quieres ver tus canales de televisión locales. Simplemente selecciona una dirección IP, sin importar dónde estés, y luego disfrutar de tus ofertas locales de siempre.

¿Dónde puedo ver los contenidos de los principales canales de TV rumanos?

La mayoría de estaciones rumanas tienen una web con una biblioteca de contenidos que puedes ver desde tu navegador o desde apps para iOS y Android. Para hacer tu búsqueda más fácil, hemos creado una lista con los canales de TV rumanos más importantes y enlaces a sus webs.

Estamos constantemente actualizando esta lista. Si notas que falta algún enlace, puedes contactar con nosotros. Si alguno de los enlaces no funciona, ¡avísanos!

Preguntas frecuentes

¿Es ilegal usar una VPN?

Note: El párrafo a continuación no constituye un aviso legal

¡No te preocupes! Usar un cliente VPN es completamente legal. En casos individuales, puede que violes los términos y condiciones del proveedor de streaming. Con bibliotecas gratuitas, sin embargo, el riesgo es usualmente muy bajo.

¿Puedo ver programas rumanos en mi Smart TV?

Sí, e incluso funciona con Smart TVs que no son compatibles con VPN de fábrica. Para facilitar esto, ofrecemos la Shellfire Box, nuestro router VPN plug & Play. En el siguiente vídeo, te explicamos cómo usarla:

Como puedes ver, Shellfire Box hace muy fácil usar nuestro servicio VPN desde dispositivos que usualmente no son compatibles con VPN. Ejemplos de estos son la PlayStation 4, Xbox 360, Android TV o la Amazon Fire TV Stick.

¿Quieres saber más sobre la Shellfire Box? ¡Haz clic aquí!

Conclusión

Ver televisión rumana en línea ya no es un problema gracias a nuestro servicio VPN. No importa dónde estés, con una IP rumana aparentarás estar en el área de transmisión. Incluso con dispositivos que no son compatibles con servicios VPN, podemos ayudar a evitar el geobloqueo con nuestra innovadora Shellfire Box. Además, la VPN te permitirá navegar por Internet de manera segura y anónima.

Imagen: quatrox/123RF

5/5 (3)

How did you like this post?