VPN en Smart TV: Configuración en menos de 5 minutos

Gracias a las aplicaciones apropiadas, los televisores inteligentes ahora nos ofrecen la posibilidad de ver cómodamente Netflix, Amazon Prime Video, Hulu y otros servicios de streaming de vídeo en la televisión. Ya no es necesaria una configuración complicada, que era muy diferente hace unos años.

Un tema que todavía puede ser motivo de preocupación es la cuestión de cómo configurar un cliente VPN en su televisor inteligente. Por ejemplo, si deseas evitar el Geo-bloqueo y acceder al contenido del Netflix americano desde España, no puedes evitar utilizar un servicio VPN.

Hasta hace poco, esto era bastante difícil y requería mucho conocimiento técnico – pero afortunadamente, esto no es como se lo explicaremos en este artículo.

¿Cómo funciona la configuración de una VPN en Smart TV?

Básicamente, tienes las siguientes opciones disponibles si deseas utilizar tu televisor inteligente conectado a una VPN:

  • Configura la VPN en el enrutador. Funciona sólo con dispositivos compatibles, no con ningún router, o está asociado con configuraciones más complicadas.
  • SmartDNS en Smart TV. También es posible que pueda configurar SmartDNS en su televisor. Pero esta opción es especialmente adecuada para usuarios técnicamente expertos, ya que la configuración es bastante complicada y consta de más de 30 pasos.
  • Usa Shellfire Box. Shellfire Box es un router VPN plug & play especial que puedes configurar en menos de 5 minutos, sin necesidad de conocimientos técnicos.

En resumen, Shellfire Box es, con mucho, la forma más fácil y rápida de utilizar un cliente VPN en tu televisor inteligente, tanto si utilizas un televisor inteligente de Samsung, Sony, LG o de cualquier otro fabricante.

Haz clic en este enlace para obtener más información sobre Shellfire Box!

Cómo configurar la caja de Shellfire:

  1. Enchufa el cable de alimentación.
  2. Conecta tu Shellfire Box mediante un cable de red al enrutador.
  3. Conecta tu Smart TV a la red Wi-Fi de Shellfire.

Mientras tu Smart-TV esté conectado a esta red Wi-Fi, se conectará automáticamente a Internet a través de una conexión VPN segura. No hay pasos adicionales o instalación de ningún software necesario.

Si desea desconectarte de la VPN, simplemente vuelva a cambiar a tu red doméstica normal con tu Smart-TV. Puedes cambiar de servidor o de ubicación a través de una intuitiva interfaz en línea en pocos segundos.

Por cierto, este enfoque no sólo funciona con los Smart TV. Tal vez tengas una consola de juegos como la PlayStation 4 o una Xbox One, gracias a Shellfire Box, ahora puedes usar una VPN con tu consola sin problemas.

Haga clic en este enlace para pedir tu Shellfire Box!

¿Qué aplicaciones pueden desbloquearse utilizando Smart-TV VPN?

El procedimiento descrito anteriormente, en el que se configura el acceso VPN a través de Shellfire Box, no se limita a determinadas aplicaciones. Sin embargo, nos gustaría compartir algunas ideas con ustedes:

  • Netflix. Acceda a la oferta de películas y series de otros países, como la Netflix estadounidense, que se caracteriza por la más completa selección de películas y series.
  • Hulu
  • Amazon Prime Video
  • HBO
  • Mediateca de canales de televisión extranjeros. Utilizar las bibliotecas de medios de los canales de televisión extranjeros, a pesar del geo-bloqueo. ¿Qué te parece, por ejemplo, ver Fórmula 1 o alguna de tus series favoritas en otro idioma?

(Image Source: StockSnap/ pixabay)

3.89/5 (9)

How did you like this post?