YouTube Premium: más barato con una VPN

¿Quieres disfrutar de YouTube Premium a un precio más bajo? Es posible incluso en tu país. ¿Te interesa saber cómo funciona y por qué deberías usar una VPN?

En esta guía, profundizaremos en cómo utilizar Shellfire VPN para acceder a YouTube Premium a un costo reducido, explorando los beneficios y el proceso técnico detrás de esta estrategia.

Puntos clave

  • YouTube Premium te permite descargar vídeos directamente desde la plataforma. También te da acceso a YouTube Music y a su amplia librería.
  • YouTube premium es más barato en otros países como Argentina, India y Turquía.
  • Shellfire VPN te permite manipular tu propia dirección IP. Si eliges un país como Argentina o India y luego accedes a YouTube, la web pensará que estás en uno de esos países.

¿Qué es YouTube Premium y cuáles son sus ventajas?

YouTube Premium es una versión mejorada de YouTube que ofrece al usuario diversas ventajas. Esto incluye:

  • Sin anuncios: Una de las principales ventajas de YouTube Premium es la eliminación de anuncios. Al suscribirte, disfrutarás de un contenido sin interrupciones publicitarias.
  • Descargas offline: YouTube Premium permite la descarga de videos para verlos sin conexión.
  • Acceso a YouTube Music: La suscripción a YouTube Premium incluye acceso a YouTube Music, una plataforma de streaming de música.
  • Contenido exclusivo: YouTube Premium ofrece acceso a películas y series originales exclusivas.

Cuando utilizas una VPN, como Shellfire VPN, para acceder a YouTube Premium desde ubicaciones con tarifas más bajas, maximizas esta ventaja al obtenerla a un costo reducido. Adicionalmente, no solo puedes aprovechar la ventaja de ver videos sin anuncios, sino también explorar una extensa biblioteca musical.

Ventajas de YouTube Premium con una VPN

Tutorial: cómo suscribirte a YouTube Premium con Shellfire VPN

Utilizando Shellfire VPN, puedes manipular tu dirección IP, permitiéndote seleccionar virtualmente tu ubicación geográfica. Al elegir un país como Argentina o India, al acceder a YouTube, el sitio web pensará que te encuentras en ese país. Esto no solo te permite disfrutar del contenido local, sino que también te permite beneficiarte de los precios locales al adquirir servicios como YouTube Premium.

Para usar una dirección IP argentina, sigue estos pasos:

  1. Descargar Shellfire VPN para tu sistema operativo.
  2. Instalar la app de Shellfire VPN.
  3. Conectarte al país de tu elección desde la app.

Con estos simples pasos, podrás acceder a tu cuenta de YouTube y adquirir YouTube Premium a un precio más asequible.

¡Haz clic aquí para descargar Shellfire VPN para Windows, Mac, iOS y Android!

¿Dónde es más barato YouTube Premium?

Argentina, con un precio de alrededor de 2,20 euros al mes, es solo una de las muchas opciones. Turquía tiene un precio razonable, alrededor de 1,60 euros al mes.

Otros países como Ucrania (2,70 euros), India (1,60 euros), Filipinas (2,90 euros) e Indonesia (aproximadamente 3,80 euros al mes) ofrecen tarifas mucho más asequibles en comparación con países como Alemania (11,90 euros al mes).

¿Quieres conocer cómo desbloquear YouTube con una VPN? ¡Aquí te enseñamos cómo!

¿Se necesita una tarjeta de crédito extranjera para suscribirse a YouTube Premium??

Gracias a la globalización, no es necesario tener una cuenta bancaria en otro país. Muchas empresas y particulares tienen cuentas en países completamente diferentes, lo que significa que no necesitas una tarjeta de crédito extranjera para obtener YouTube Premium a un precio más accesible con este truco.

¿Es legal utilizar YouTube Premium con una VPN?

¿Es legal comprar YouTube Premium con una VPN?

Nota: Los siguientes párrafos no constituyen asesoría legal.

La respuesta es sí y no. Este método se encuentra en una zona gris. Aunque no es la forma en que YouTube está diseñado para operar, la empresa actualmente tiene limitadas opciones para tomar medidas al respecto.

Millones de personas utilizan este método (o Shellfire VPN) para acceder a YouTube Premium a un costo reducido. Es poco probable que YouTube decida perseguir a tantas personas, y mucho menos tomar medidas más severas.

Conclusión

En resumen, utilizar Shellfire VPN para obtener YouTube Premium a un precio más bajo tiene sentido tanto desde el punto de vista económico como de la privacidad. No solo obtienes más servicios por menos dinero, sino que también navegas por la red de manera completamente anónima con Shellfire VPN.

Esto significa que tus datos en línea no serán compartidos automáticamente con grandes corporaciones sin tu consentimiento, como suele ocurrir. Además, podrás disfrutar de contenido no disponible en tu país de residencia, no solo en YouTube.

Un ejemplo práctico es acceder a canales de noticias y televisión locales de otros países desde la comodidad de tu hogar con Shellfire VPN. No necesitas viajar a otro país para hacerlo. YouTube Premium se convierte en un beneficio adicional que obtienes al adquirir Shellfire VPN.

Imagen: dimarik16

No ratings yet.

How did you like this post?