VPN India: ¿cómo simular una dirección IP india?

Puede que quieras acceder a la amplia oferta de televisión de India fuera del país o simplemente necesites una dirección IP india por cualquier otro motivo. En cualquier caso, una VPN India, es decir, un proveedor que cuente con por lo menos un servidor en el país asiático, suele ser la mejor opción, la más barata y, en ocasiones, la única que tenga sentido.

En este artículo veremos cómo simular fácilmente una dirección IP india con Shellfire VPN, así como las otras ventajas que puede ofrecerte además de acceder a servicios de streaming.

¿Cómo obtener una dirección IP india?

Puedes obtener una dirección IP de India automáticamente si estás en el país o usando un software VPN como Shellfire.

Un software VPN es una aplicación que asegura que tu conexión a Internet esté encriptada y sea dirigida a través de un servidor VPN localizado en un país que, por lo general, puedes elegir.

Gracias a ello, puedes navegar en Internet de manera más segura (echa un ojo a nuestra lista de beneficios de una VPN), a la vez que obtienes una dirección IP del país donde se encuentra ubicado el servidor, como es India en este caso.

Para obtener una dirección IP de India todo lo que necesitas es:

  1. Descargar el software de Shellfire VPN para tu sistema operativo
  2. Instalar el software de Shellfire VPN.
  3. Ya en la aplicación, selecciona India como país de destino y conéctate a Internet.

¡Haz clic aquí para descargar Shellfire VPN gratis!

Ventajas de usar una VPN India

Disfruta de programas de TV de India

Probablemente la ventaja más grande de una VPN india es que hace más accesible ver contenido de la televisión de dicho país, incluso si no te encuentras allí.

Los partidos de cricket y las películas de Bollywood suelen ser los contenidos más demandados, pero por lo general, el servicio de streaming indio, Disney+ Hotstar, es también muy recomendable gracias a su amplia programación así como una excelente relación calidad-precio.

Por supuesto, con una dirección IP india también puedes acceder al servicio de streaming de Netflix India.

Suscripciones más baratas para YouTube Premium, Spotify y más

Como ya se ha informado mucho en Internet, es posible obtener una suscripción mensual a YouTube premium por una cantidad menor en euros o dólares, llegando a corresponder a ahorros del 90% comparados al precio habitual.

Aquí no hay desventajas a mencionar ya que YouTube Premium ofrece el mismo producto en todo el mundo; los precios simplemente pueden variar mucho de acuerdo a dónde te encuentres.

Una VPN india, o mejor dicho una dirección IP india, puede ayudarte a ahorrar mucho dinero.

Los jugadores pueden acceder a lobbies más fáciles

Otro tema de particular interés para los aficionados a los videojuegos es la posibilidad de jugar en salas más fáciles.

Tradicionalmente, India, Medio Oriente y Asia Pacífico han sido las regiones más ‘fáciles’ para jugadores, especialmente comparadas con los lobbies extremadamente competitivos de Europa y Estados Unidos.

Así que si te frustra jugar en salas europeas o norteamericanas porque son muy difíciles, una dirección IP de India puede ayudarte a acceder a lobbies donde puedes divertirte más y desarrollar tus habilidades con mayor libertad.

Privacidad y seguridad

Por supuesto, una VPN también te ofrece mucho en cuanto a privacidad y seguridad.

Con una VPN puedes usar redes Wi-Fi públicas con mucha mayor seguridad y hacer más difícil para anunciantes rastrear tu actividad en línea. Incluso si eres jugador, puedes protegerte de manera efectiva ante ataques DDoS.

¿Ya has leído suficiente? ¡Haz clic aquí para descargar el software de Shellfire VPN gratis!

¿Funcionan las direcciones IP indias en Smart TVs y consolas de videojuegos?

Ya sea una Smart-TV, un pincho de streaming como Amazon Fire TV, una Apple TV o consolas como PlayStation 4, PlayStation 5 o Xbox Series –y si bien estos dispositivos no tienen compatibilidad VPN por defecto–, la respuesta a tu pregunta es ‘sí’ y aquello es gracias a nuestro router plug & play, la Shellfire Box.

En el vídeo a continuación te mostramos lo fácil que es configurar y usar la Shellfire Box:

Aquí no hay desventajas a mencionar. Cualquier dispositivo que se conecte a la red Wi-Fi de la Shellfire Box usará automáticamente la VPN de Shellfire. Todos los demás dispositivos seguirán usando tu red doméstica.

Por supuesto, las ventajas de una VPN son exactamente las mismas que mencionamos anteriormente en este artículo.

¿Te interesa? Haz clic en este enlace para leer más sobre la Shellfire Box y hacer tu pedido al mejor precio posible

¿Es legal simular una dirección IP de India?

Nota: El siguiente párrafo no constituye asesoría legal y tú sigues siendo responsable de tus acciones en línea.

En la mayoría de países, usar una VPN (y por supuesto esto incluye una VPN india) es perfectamente legal. Sin embargo, deberías tener cuidado de no violar los términos de uso de algún servicio y, claro está, de no incurrir en alguna actividad ilegal.

Conclusión

Una dirección IP india ofrece muchas ventajas que en la actualidad no tendrías por qué dejar pasar. Una de las mejores ofertas de streaming en el mundo, acceso más barato a servicios como YouTube Premium o Spotify, salas más fáciles para jugadores y mayor seguridad al navegar en línea; estos son solo algunos de los argumentos a favor de usar una VPN.

Así que, ¿qué estás esperando? Descarga Shellfire VPN hoy mismo y empieza a disfrutar de los beneficios de una dirección IP india. Si lo deseas, gracias a Shellfire Box, puedes acceder a ellos desde cualquier dispositivo, incluyendo Smart TVs y consolas.

Si este artículo te ha parecido útil, nos encantaría que pudieras compartirlo en redes sociales. También nos gustaría leer tus opiniones, preguntas o sugerencias en la sección de comentarios al final de este artículo.

Imagen: millenius/123RF

5/5 (1)

How did you like this post?