Desbloquear YouTube con una VPN

En lo que se refiere a vídeos en Internet, YouTube es la plataforma más grande del mundo. Sin embargo, no todos los vídeos pueden ser vistos por todos lo usuarios porque algunas publicaciones están bloqueadas.

¿Por qué desbloquear YouTube?

Si te has encontrado con un solo bloqueo de YouTube, o si ocasionalmente no puedes ver algún vídeo, entonces probablemente no tengas que hacer nada al respecto. Sin embargo, si esto sucede frecuentemente o el bloqueo afecta a un sitio web entero, entonces estás en problemas.

Debido a esto, hay soluciones técnicas para eliminar bloqueos o evitarlos al conectarse a un servidor de otro país. Así, los usuarios pueden navegar de manera anónima y segura, mientras que simultáneamente acceden al catálogo completo de vídeos en la plataforma de YouTube.

¿Por qué hay un bloqueo?

Si tratas de abrir un vídeo bloqueado, serás notificado que el vídeo no está disponible. Hay diferentes razones para esto. La más común es una restricción en el país desde donde el usuario intenta abrir el vídeo. Los problemas técnicos pueden también ser la razón del bloqueo.

YouTube está frecuentemente bloqueado en colegios, universidades y muchas oficinas. La razón es simple: la distracción debería ser reducida para que muchos estudiantes, por ejemplo, no ven vídeos durante las lecciones. Sin embargo, si necesitas una guía o deseas navegar las redes un poco durante el descanso, entonces este bloqueo puede ser irritante.

Desbloquear YouTube – Así es cómo se hace

La manera más rápida y fácil de evitar un bloqueo en un portal de vídeos es usar una VPN. No importa si el bloqueo fue ocasionado por problemas técnicos, restricciones del país o por el jefe de turno.

Es esencial que la VPN encripte y mantenga la anonimidad de datos, que ofrezca conexiones de alta velocidad para vídeos HD y que desbloquee los vídeos de YouTube de todo país.

Desbloquear YouTube en China

Algunos países bloquean el acceso a YouTube completamente. Este es el caso actual no solo de China sino también de Corea del Norte e Irán, por ejemplo. Los bloqueos temporales también se han impuesto en países como Turquía, Rusia, y Pakistán.

Si estás planeando un viaje a China o eres un extranjero viviendo en China, seguramente no querrás perderte de vídeos de YouTube. Para evitar este bloqueo, el usuario puede simplemente descargar un cliente VPN, instalarlo y conectarse a un servidor en otro país que no tenga un bloqueo de YouTube. Esto hace muy fácil el acceder a los vídeos—incluso desde China.

Lo mismo aplica para otros sitios que estén bloqueados por el gobierno, como Twitter o Facebook. Actualmente, más de 10 000 webs están bloqueadas en China.

Evita el bloqueo en YouTube de GEMA

En Alemania, ver un vídeo de YouTube se ha convertido en casi una “cuestión de suerte”. Los vídeos musicales, en particular, están sujetos al veto de GEMA, que causa problemas a muchos usuarios.

El mensaje de “este vídeo no está disponible en tu país” puede aparecer en las pantallas de muchos fans. Muchas veces estos bloqueos son innecesarios porque no hay problemas legales en ese momento. YouTube pertenece a Google y la compañía americana ya bloquea muchos vídeos como “precaución”.

Una VPN puede ser usada para evitar esta censura. Esto significa que Google no puede reconocer el país por la dirección IP, o es redirigido a otro país donde estos vídeos no están bloqueados. Para el usuario, esto significa acceso completo al contenido deseado.

Cómo desbloquear YouTube sin Shellfire VPN – Explicado

Puedes evitar los bloqueos de YouTube fácilmente con la Shellfire box. No necesitas instalar un software VPN en tu ordenador, simplemente conecta la caja al router y luego conéctate a la red WLAN generada.

La Shellfire Box se entrega preconfigurada para el usuario. Además, ya viene autenticada, encriptada y lista para ser utilizada.

  1. Poder: Para iniciar la conexión, solo necesitas una fuente de poder para la pequeña caja.
  2. Router: Ahora, la Shellfire Box debe ser conectada manualmente al router de Internet del usuario.
  3. WLAN: Un cable de red o una WLAN clásica es usada para conectar los dispositivos deseados a la caja.

Si ya no necesitas la conexión VPN, simplemente cambia a la WLAN normal y utiliza la conexión regular a Internet sin la Shellfire Box.

El tráfico para la Shellfire VPN (y también al usar la Shellfire Box) es ilimitado y siempre hay servidores disponibles para ti en 35 países. El precio de compra de la Shellfire Box ya incluye dos años de una VPN Premium-Plus.

(Bildquelle: Grindvalds: 56160330/ 123rf.com)

5/5 (1)

How did you like this post?