Hardware VPN Hardware: las mejores soluciones de hardware para VPN

Existen muchas opciones para compañías que quieran integrar soluciones VPN. Sin embargo, hay cada vez más dispositivos VPN tradicionales debido a que las soluciones VPN actuales tienen mucho más que ofrecer que un simple VPN. Por este motivo, examinamos las posibilidades de hardware VPN en su totalidad y ofrecemos las mejores soluciones de hardware.

¿Cuándo tiene sentido usar una solución de hardware con VPN?

Si quieres evitar una configuración, instalación o descarga complicada, entonces debes confiar en un sistema de conexión simple. Aquí es donde la Shellfire Box entra en escena porque este dispositivo se instala por sí mismo después de ser conectado.

Esto es especialmente útil para empresas y personas que no quieren o no pueden recurrir a un técnico para seguir procesos de instalación complicados. Elimina también la carga extra de software, así que no hay pasos complicados que configurar.

Por otro lado, si tienes un alto nivel de experiencia técnica, entonces no tendrás problemas con clásicos routers VPN y otros routers que ofrecen soporte VPN. Esto solo aplica si tienes un entendimiento técnico (lo cual es el caso únicamente de especialistas).

Una “VPN Box”, un tipo especial de router VPN de conexión rápida, tiene una configuración sencilla y te permite utilizar una conexión VPN con cualquier dispositivo.

¿Qué hardware VPN hay?

Existen dos tipos de routers VPN. En una versión, el cliente VPN es instalado directamente desde el proveedor para que los mismos dispositivos puedan establecer una conexión VPN. El segundo tipo de dispositivo requiere de software particular o instalado adicional. La Shellfire Box viene lista de fábrica y tiene el cliente VPN pre-instalado. La Shellfire Box es capaz de “configurarse” independientemente.

Router VPN

En muchos casos donde se utiliza un router VPN, se debe configurar de una manera bastante complicada y los ajustes son todo menos fáciles. Incluso muchos profesionales se agobian en estos casos.

Además, en términos de ratio de transferencia de datos, existen normalmente problemas con routers VPN ( y servicios clásicos de VPN en general). El propósito de una conexión VPN es crear un cifrado fuerte de datos para mejorar la seguridad. Eso a su vez es un proceso muy intenso para el CPU y necesita tiempo. Nuevamente vemos que un router VPN clásico tiene límites.

Los routers VPN individuales son relativamente complicados, pero también difieren en detalles. Existen algunos routers que tienen ya soporte VPN.

  • Router-ASUS: Un ejemplo es el router ASUS, que puede ser integrado en tu propia red de casa y que es compatible con casi todos los proveedores. Adquirir el router es barato y el mantenimiento bastante bajo. Sin embargo, es posible que el software tenga que ser adaptado (o cierto contenido, como los cortafuegos de protección infantil, tengan que ser activados e integrados por separado). Esto puede ser bastante complicado dependiendo del usuario.
  • Router-gL.iNet: Este router también es bastante accesible y puede usarse con facilidad. Una conexión a Internet será segura con el router a través de tu propia WLAN o a través de un teléfono móvil (con un cable USB).

VPN Box

Lo que puede ser agobiante con un router VPN clásico se resuelve fácilmente con un sistema Plug and Play. Los usuarios simplemente conectan la caja a la fuente de alimentación, luego al router y están listos.

Las configuraciones funcionan de manera simple a través del navegador. El usuario selecciona el país deseado y luego se establece una conexión VPN automáticamente. Los dispositivos pueden entonces conectarse a esta red VPN en cualquier momento.

  • 1. WLAN: La clásica red de casa, y por consiguiente la red Wi-Fi original, se mantiene como el sinónimo de una conexión VPN y no será interrumpida. Por ejemplo, en una familia, alguien puede seguir en la red Wi-Fi mientras alguien más puede beneficiarse de la conexión segura de la Shellfire Box.
  • 2. WLAN: La segunda conexión WLAN funciona de forma paralela a la primera. El usuario tiene básicamente dos redes Wi-Fi y puede elegir a cuál conectarse desde un dispositivo.

En términos de tiempos de transferencia y procesamiento, la Shellfire Box ofrece una gran cantidad de espacio de almacenamiento y un procesador de alto rendimiento. Si utilizas el servicio “PremiumPlus” al mismo tiempo, recibirás una selección más grande de servidores en diferentes países y podrás navegar sin ninguna restricción.

Obtén la Shellfire Box ahora, ¡incluyendo un año de PremiumPlus VPN!

¿Es seguro el hardware VPN presentado?

Para transferir datos de manera segura y fiable, un VPN es utilizado. Comparado a la conexión a Internet normal, esta red es cifrada y los datos pueden ser transmitidos con absoluta seguridad. La privacidad del router VPN está también protegida porque incluso la dirección IP es anónima.

Tan pronto como el router ha establecido una conexión, la conexión VPN se configura por sí sola. Todos los dispositivos con posibilidad de acceso a Internet (como un portátil) pueden ser ahora integrados a una VPN segura y beneficiarse de una conexión segura.

La Shellfire Box es ideal para todos los dispositivos pero especialmente para hardware que no pueda construir una conexión VPN por sí misma. Así que si quieres acceso a películas y series de televisión que no estén disponibles en tu país actual, por ejemplo, con el Amazon Fire Stick o Apple TV, puedes solucionarlo con un router VPN y beneficiarte de un mayor nivel de seguridad y anonimato.

Hardware o Software VPN – ¿Cuál es mejor?

Para proteger la conexión a Internet, no tienes que usar un hardware VPN. En su lugar, también existe el software VPN y este es a veces una mejor alternativa. Pero, ¿cuándo es el software más útil? Un buen software VPN es suficiente para la mayoría de los casos, especialmente cuando se trata de personas individuales que tienen pocos requerimientos y saben de tecnología.

Si, por ejemplo, una empresa quiere beneficiarse de un mayor nivel de seguridad operacional, y si el procesamiento del cifrado necesita ser óptimo, entonces un hardware especial es más apropiado. Incluso si quieres acceder a Internet con un dispositivo que por defecto no es compatible con el cliente VPN, necesitarás de hardware VPN.

¡Descubre más sobre el software VPN de Shellfire!

Conclusión

Existen muchas opciones VPN para establecer una conexión segura a Internet. Para la aplicación simple, por ejemplo para uso privado ocasional, una PC normal es suficiente. El hardware de ordenadores de hoy en día es por lo general compatible con software VPN particular.

Para usos profesionales o con dispositivos que no son compatibles con VPN, un hardware VPN debe ser utilizado. En estos casos, el hardware VPN se diferencia entre versiones que no necesitan ser instaladas y configuradas, y simples variantes. La Shellfire Box es un buen ejemplo de un dispositivo automático y auto-configurable, donde los usuarios tiene poco más que hacer que conectar un cable. La Shellfire Box también puede ser una buena alternativa al software para usuarios individuales.

Fuente de imagen:  sasha85ru/123RF

3.17/5 (6)

How did you like this post?