TV turca: ¿Cómo verla en línea gratis?

Puede ser difícil de creer, pero incluso Turquía envía a sus celebridades a la jungla. En Survivor, hay dos campamentos: uno con ocho celebridades y otro con gente como tú y como yo. Como es de esperar, nadie quiere perderse los desafíos.

Por muchos años, la serie Çalıkuşu ha tenido a todos pegados a la pantalla. Para quienes no les entusiasme el amor en el imperio otomano, quizás sea más atractivo dejarse llevar por la corrupción y el crimen de Uçurum .

Los domingos por la tarde están reservados para los partidos del Galatasaray Estambul.

Existen algunos obstáculos si uno no quiere perderse estos emocionantes programas: el conocido “geobloqueo” impide el visionado libre de canales turcos por Internet. Pero esto se puede solucionar, haciendo posible que veas televisión turca incluso si no estás en Turquía.

Ver TV turca gratis en el extranjero – ¿Es posible?

Desafortunadamente, el geobloqueo activa una barrera que nos impide acceder a nuestros programas turcos favoritos fuera del país. La razón por la que no puedes ver esos canales es tu dirección IP que, al ser verificada por un geobloqueo, muestra que estás en otro país y no en Turquía. Lo que debes hacer es obvio, es decir, engañar al geobloqueo con una dirección IP turca.

Una VPN te permite hacer esto y mucho más, cifrando además todo tu tráfico de datos.

¿Qué es una VPN?

Una VPN te conecta a través de un servidor extranjero, en nuestro caso, el servidor tiene una dirección IP turca que es enviada a través de un túnel a ti en tu país, permitiendo que veas tus programas favoritos y te mantengas anónimo. La transferencia de datos está cifrada y nadie puede ver lo que envías a través del túnel. Así es como puedes ver televisión turca de manera legal.

Configurar un cliente VPN en solo 3 pasos

¿Cómo funciona? Lo primero, debes configurar un cliente VPN, lo cuál es fácil y rápido:

  1. Descarga el Cliente VPN Shellfire.
    Instálalo en el dispositivo donde vas a recibir el programa turco, por ejemplo, en tu ordenador, móvil o tablet.
  2. Abre el software VPN o aplicación y conéctalo a un servidor turco.
  3. Ahora tienes una dirección IP turca y puedes acceder los canales que antes te bloqueaban y sin problemas siempre y cuando tengas el programa ejecutándose.

Quizás esto es un poco complicado para ti o quieres también ver TV turca en Smart TV, PlayStation o Xbox.
Una dirección IP turca sigue siendo necesaria, pero mucho no se puede hacer porque no se puede instalar el programa en estos dispositivos.

Al igual que antes, hay una solución, en este caso la Shellfire Box. Este Router VPN es del tamaño de una caja de cerillas y se conecta fácilmente a tu router. Así, todo estará listo para que disfrutes de televisión turca en todos tus dispositivos conectados a tu red Wi-Fi.

Los canales y programas turcos más populares

Euro D

Euro D es uno de los canales más vistos que ofrecen entretenimiento a cualquier hora. Son más que nada series, talk shows, películas e informativos.

The Beyaz Show es un éxito de más de dos décadas que empezó en 1996 y que ofrece entretenimiento de familia para los viernes por la noche. El presentador Beyazit Öztürk ha liderado programas muy conocidos como Kaya Yanar y Stefan Raab en Alemania.

Otros programas populares:

  • Yeni Bir Ben
  • Magazin D Pazar

Kanal 7 AVRUPA

Esta emisora acerca a la familia entera a la televisión. Además de programas enfocados en el arte y cultura turca, también presentan reportajes de todo el mundo y muchos programas de deportes.

Artículos de programa populares

  • Elif
  • Ikimizin Yerine
  • Sev Yeter

DREAM TÜRK

Desde el verano de 2004, esta emisora de música es imprescindible para los jóvenes. Sus clips ahora son ahora populares por todo el mundo y puedes ver entrevistas de tus estrellas favoritas. Los fans de MFÖ, Emrah, Nilüfer, Edis, Cem Belevi o Bengü pueden estar tranquilos.

TV8 INT

Esta emisora ha conseguido meterse entre los 5 canales turcos más populares en muy poco tiempo. Aquí, los programas son la prioridad. Para los turcos que viven en Europa, hay programas especiales con su propia publicidad dentro de TV8 INT.

(Créditos de imagen: lightfieldstudios / 123RF)

4.83/5 (6)

How did you like this post?