VPN en Android TV: configuración en minutos

Muchas de las Smart TVs de hoy funcionan con sistemas Android. Este es el caso de TVs de TCL, Sony y Sharp, pero otros fabricantes se apoyan también en el sistema operativo de Google. Android TV hace de la televisión una experiencia interactiva y ofrece una interfaz de usuario especial para el dispositivo. Esta plataforma asegura una experiencia versátil, ya sea para Netflix, juegos o incluso más. Incluso para evitar ciertas restricciones es más útil usar una VPN en Android TV. Lee cómo funciona la configuración y las ventajas que ofrece.

¿Cómo configurar una VPN para Android TV?

Como regla general, hay dos opciones para configurar una VPN en Android TV. O bien tienes una Smart TV, que puede configurar fácilmente una conexión VPN, o, si no esto es posible, la Shellfire Box es una solución práctica.

Opción 1: VPN para Android TV con la Shellfire App

La primera es una opción gratuita, ya que ofrecemos la Shellfire app sin coste alguno, sin embargo, y desafortunadamente, no funciona en Android TV. Por otro lado, puedes usar la app para una conexión VPN con los siguientes sistemas:

Desafortunadamente, es imposible conectar esta app con Android TV dado que no permite instalar nuevas aplicaciones.

Opción 2: VPN para Android con la Shellfire Box

La alternativa es usar la Shellfire Box para conectar tu Android TV con una VPN. Hemos preparado un vídeo para ti, o también puedes ver la página de información de Shellfire Box.

Si eliges la Shellfire Box, tendrás un dispositivo muy fácil de usar para establecer una conexión VPN activa.

  1. La Shellfire Box se alimenta de un cable de poder.
  2. Se establece una conexión entre el router y la box. Solo se necesita un cable de red para esto.
  3. Una vez conectas la WLAN de Shellfire a la Android TV, estarás listo.

Ahora puedes empezar con tu conexión VPN y explorar diferentes opciones. Por ejemplo, puedes llevar la Box contigo de vacaciones para generar las direcciones IP extranjeras desde cualquier país para, por ejemplo, ver películas y series locales de una televisión extranjera en streaming.

Haz clic aquí para ordenar la Shellfire Box!

Preguntas frecuentes sobre VPN para Android TV

¿Cuáles son las ventajas de una conexión VPN en Android TV?

Por lo general, las Smart TVs ofrecen muchas ventajas independientemente del sistema operativo. Por ejemplo, con una Android TV, puedes acceder fácilmente a muchas aplicaciones para ver películas y series. La mayoría de estas aplicaciones son gratuitas, así que puedes diseñar los ajustes de tu TV como quieras.

Las aplicaciones en Android TV valen por dos al combinarlas con una conexión VPN, ya que así no tendrás que lidiar con límites geográficos. Las siguientes aplicaciones son muy populares:

  • Streaming: Netflix, NBC, YouTube, Canal+, Disney Channel, CNN GO, Hulu, FXNOW, HBO Now, Spotify, Twitch, TED TV
  • Live TV: NBA, NFL, sling, Twitter, Fox Sports Go, Bloomberg TV, ABC
  • Apps & Games: Crossy Road, NBR Jam, Final Fantasy, Grand Theft Auto, Deer Hunter, Minecraft, Shadowblade

Cuando configures una conexión VPN, podrás ver y jugar sin restricciones dependiendo del país que elijas para tu dirección IP. A continuación verás un resumen de las principales ventajas de combinar la Shellfire Box con Android TV:

  • Usa varias apps en Android TV con una dirección IP anónima.
  • Cambia entre VPN y la red de casa en cualquier momento.
  • Cambia entre direcciones IP de diferentes países en cuestión de segundos.
  • El cliente VPN funciona en segundo plano, dándote libertad para hacer otras cosas.
  • Mantente anónimo y seguro sin restricciones.
  • La Shellfire Box puede también ser usada para otros dispositivos, como una conexión VPN en PlayStation o Xbox.

¿Hay algún VPN gratuito para Android TV?

Puedes instalar varias apps en Android, pero desafortunadamente no la Shellfire App. Por ello, tendrás que usar la Shellfire Box si quieres tener una conexión VPN segura con Android TV.

Vale la pena la inversión ya que beneficia no solo tu Android TV sino también todos los otros dispositivos que conectes a la Shellfire Box.

VPN para Android TV: Conclusión

A la hora de hablar de streaming, no es siempre fácil escoger la mejor opción. Dependiendo del país en que te encuentres, tu dirección IP puede prohibirte ver ciertas películas y series, o incluso descargar ciertas apps. Una conexión VPN soluciona este problema, así que puedes obtener fácilmente una dirección IP de cualquier país para acceder a todas las ofertas de un proveedor seleccionado. Con la Shellfire Box, la conexión VPN en un dispositivo Android TV es muy sencilla y está lista en segundos.

(Imagen: opturadesign/123RF)

3.67/5 (3)

How did you like this post?