Amazon Fire TV Stick: Configuración VPN rápida y sencilla

La ya muy conocida Amazon ha usado al Fire TV Stick para hacer competencia a Google y Apple. El dongle de streaming es barato, fácil de usar y ofrece un gran rango de opciones para ver películas, series, música y juegos. Quien quiera llegar a más contenido, por ejemplo series o películas americanas, necesita una conexión VPN.

En este artículo, explicaremos cómo puedes configurar una conexión VPN de manera rápida y fácil para tu Amazon Fire TV Stick.

¿Por qué un Amazon Fire TV Stick?

¿No tienes una Smart TV pero no quieres perderte de Netflix, Amazon Prime y otros servicios en tu TV? Entonces el Fire TV Stick de Amazon puede ser una buena opción para ti. Simplemente conéctalo y podrás ver tus programas favoritas. Entre los compatibles se encuentran:

  • Amazon Prime Video
  • Netflix
  • YouTube
  • ProSieben
  • DAZN
  • …y muchos más

Al mismo tiempo, el Fire TV Stick ofrece almacenamiento para apps y juegos. Hay miles de apps, canales, sitios web (por ejemplo, Facebook o Reddit), que permiten que el dongle funcione como algo más que un adaptador para películas y series sino también como una herramienta multifuncional.

Ten en cuenta: Si eres miembro de Amazon Prime, puedes disfrutar de música sin publicidad, más de dos millones de canciones, miles de series y películas, y acceso ilimitado.

¿Cómo configurar una VPN para el Amazon Fire TV Stick?

Simplemente conecta el Amazon Fire TV Stick en tu televisión y estarás listo para ver lo que quieras. ¿Pero qué pasa si no solo quieres acceder a contenido local con una dirección IP correcta? Por ejemplo, si tienes una IP americana, puedes también acceder a vídeos en YouTube, películas o series que estén disponibles en Estados Unidos pero no en otros países.

Un servicio VPN es necesario para conseguir eso, algo todavía no compatible con el Fire TV Stick de Amazon. Sin embargo, existe una manera de hacerlo.

La palabra clave aquí es usar un router compatible con VPN. El cliente VPN no está instalado en el Fire TV Stick, sino en el router que configura la red WLAN a la que conectas el dongle. Sin embargo, configurar un router VPN clásico no es muy fácil y requiere cierta experiencia técnica. Además, no todos los routers comerciales son compatibles con VPN.

La Shellfire Box es una alternativa conveniente. Con este router VPN de conexión rápida, puedes asegurar fácilmente todos tus dispositivos, navegar de forma anónima y simular una IP de varios países al mismo tiempo. Esto además te da acceso a contenido restringido y puedes ver series, películas o vídeos de YouTube bloqueados mediante el Amazon Fire TV Stick.

  1. Simplemente conecta el cable de alimentación de la Shellfire Box
  2. Conecta la Shellfire Box a tu router de Internet
  3. Todo lo demás funciona automáticamente, no hace falta configurar nada. Simplemente conecta el Amazon TV Fire Stick a la red WLAN de la Shellfire.

La Shellfire Box no solo se puede usar con la Fire TV Stick de Amazon, sino también con varios otros dispositivos. Puedes conectarlo de manera rápida y sencilla a una Smart TV, PlayStation o Xbox – tu creatividad no tiene límites.

¿Quieres ver más de la Shellfire Box por ti mismo? Haz clic aquí.

Ventajas de usar una VPN con el Fire TV Stick de Amazon

Usar el Amazon TV Stick permite ver muchas series y películas en Prime Video or Netflix, ver YouTube, probar el streaming de ProSieben, DAZN y mucho más. Puedes también descargar juegos o escuchar millones de canciones en el Stick. Dependiendo del país desde el que lo uses, las ofertas pueden ser limitadas. Por ejemplo, es común que no tengas acceso a ciertos vídeos de YouTube o debas esperar a que ciertas series se estrenen en tu país.

Si quieres acceso anticipado, necesitarás una dirección IP de otro lugar. Por ejemplo, los americanos tienen acceso a nuevas series o contenidos mucho antes. Simplemente usa la Shellfire Box para seleccionar la ubicación de servidor deseada y simular una dirección IP apropiada.

Usar una VPN para el Amazon Fire TV Stick ofrece los siguientes beneficios:

  • No más restricciones de país (e.g. para ciertos vídeos de YouTube).
  • Puedes acceder a ciertas películas y series antes (por ejemplo, contenido internacional).
  • Puedes ver ofertas no disponibles en tu región (por ejemplo, series y películas solo disponibles en ciertos países)-
  • Puedes acceder a todos los otros servicios deseados con una conexión VPN y navegar de manera segura y anónima.
  • El tráfico es ilimitado, no hay límite de velocidad y puedes navegar con una conexión de 256 bits encriptada.

¿Puedes usar una VPN gratis con Amazon Fire TV?

No, no puedes usar un cliente VPN gratuito con el Amazon Fire TV Stick sin utilizar un router VPN, porque el dongle no es compatible con servicios VPN.

Si ya has configurado completamente el router VPN, entonces puedes usar nuestra app de VPN gratuito, disponible para Windows, Mac OS X, Android y iOS.

En cualquier otro caso, usar la Shellfire Box es la manera más fácil y rápida de usar un cliente VPN con el Amazon Fire TV Stick.

Conclusión

¿Tienes un Amazon Fire TV Stick y quieres acceder a más contenido más allá de la oferta local? Entonces necesitas una conexión VPN que pueda simular cualquier dirección IP. De esta manera, podrás tener acceso anticipado a películas y series, y ver vídeos y otras ofertas que estén solo disponibles para ciertos países. La Shellfire Box es muy fácil configurar y conectar; conecta el Amazon Fire TV Stick a la red WLAN de la Box, ¡y a disfrutar!.

Bildquelle: dennizn/123RF

1/5 (2)

How did you like this post?