VPN para Chromecast: Configuración en minutos

Puedes acceder a diferentes servicios con el Chromecast de Google. Ya sea usando Netflix o Amazon Prime, simplemente conéctalo y empieza disfrutar. Combinándolo con un servicio VPN, no habrán restricciones geográficas, así que es posible obtener el doble de beneficios.

¿Por qué Chromecast?

Si tienes una Smart TV o una Apple TV, un Chromecast puede ser una buena opción. Los servicios de streaming pueden ser usados con este dispositivo. Puedes transferir una gran gama de contenido a tu TV desde casi cualquier otro dispositivo. Todo lo que necesitas es la app correspondiente en Chromecast.

Algunas de las apps disponibles son:

  • Netflix
  • Amazon Prime
  • Maxdome
  • TV NOW PLUS
  • Sky Ticket
  • YouTube
  • Zattoo
  • Spotify
  • TuneIn
  • Deezer

Hay más de 1000 apps diferentes para series películas, música, entretenimiento y juegos. Puedes revisar la página oficial de Chromecast para ver si la app que quieres es compatible.

Cómo configurar el Chromecast via VPN

Configurar el Chromecast via VPN es muy sencillo. Por lo general, el pincho de streaming se conecta al puerto HDMI de tu televisión. Después, puedes transferir contenido desde casi cualquier dispositivo a tu TV.

Chromecast no ofrece su propia VPN para permitir el uso de un servicio VPN y no tiene las configuraciones correspondientes. Sin embargo, es posible instalar una VPN en Chromecast con una VPN a través del router. Hay muchas opciones para ello, pero es probable que tu router no sea compatible con VPN. De igual manera, no toda VPN es compatible con todos los routers. Es por ello que es necesario elegir un servicio VPN que sea compatible con el router.

Es fácil usar la Shellfire Box. Este es un VPN Plug & Play, es decir, de conexión rápida. Puedes conectar la Shellfire Box a todos los dispositivos deseados y crear una red VPN segura con la dirección IP deseada. Esta conexión es posible via WLAN así como a través de un cable LAN.

Instrucciones:

  1. Simplemente conecta el cable de alimentación a la Shellfire Box.
  2. Conecta la Shellfire Box a tu router de Internet.
  3. Ahora conecta tu Chromecast a la red WLAN de la Shellfire Box.

Si ya no quieres usar la conexión VPN para Chromecast, puedes simplemente cambiar a tu WLAN o LAN usual. Aprende todos los detalles prácticos de la Shellfire Box aquí.

Puedes también usar la Shellfire Box con otros dispositivos:

¿Cuáles son las ventajas de una VPN para Chromecast?

El Chromecast Streaming-Stick ya vale la pena por sí solo. Aunque es una gran oferta, esta todavía limitada dependiendo de tu región. Las ofertas americanas, en particular, son mayores, pero para sacar ventaja de ellas un usuario de Chromecast necesita usar una dirección IP americana.

Un servicio VPN adecuado puede simular una dirección IP (o una dirección IP de otro país). Simplemente conéctate a un servicio VPN con el dispositivo deseado y simula una dirección IP de Estados Unidos.

En general, puedes esperar las siguientes ventajas al usar la Shellfire Box:

  • Garantiza la seguridad de todos tus dispositivos por igual con una conexión VPN
  • Evita la censura y accede a todo el contenido
  • Accede a varias localizaciones de servidores diferentes alrededor del mundo
  • Conecta fácilmente la Box a tu router, el resto funciona automáticamente
  • Disfruta de una conexión de 256 bits encriptada
  • Navega sin límites de velocidad
  • Disfruta tráfico ilimitado

¿Puedes usar VPN con Chromecast?

Dado que Chromecast no ofrece apps propias, no es posible descargar la app de Shellfire sin un router compatible con VPN. Si fuera el caso, sería posible usar nuestra app de VPN gratuita. Para Chromecast, la Shellfire Box es necesaria para establecer una conexión VPN de manera rápida y sin esfuerzos.

Dependiendo de la versión, te daremos entre 1 y 2 años de uso de nuestra VPN Premium al comprar una Shellfire Box. De esta manera, si decides comprar una Shellfire box, no tendrás que preocuparte sobre problemas de conexión.

VPN para Chromecast: Conclusión

Si usas un Chromecast para ver contenido en tu TV, podrás expandir sus funciones con una VPN. De esta manera, no solo es posible acceder a contenidos de un país con una dirección IP de esa ubicación, sino también cualquier otro contenido. Por ejemplo, puedes usar la Shellfire Box para simular una dirección IP del país de tu elección (por ejemplo, Estados Unidos) y acceder a servicios de streaming americanos. Al mismo tiempo tus servicios se mantienen seguros gracias a la VPN. Hay muchas ventajas que hacen que valga la pena usar Chromecast con una conexión VPN.

Titelbild: dennizn/123RF

2.33/5 (3)

How did you like this post?