¿Cómo jugar a Roblox con una VPN?

Existen alrededor de 200 millones de usuarios activos registrados en Roblox a nivel mundial, tanto para desarrollar sus propios juegos o para disfrutar el número prácticamente ilimitado de títulos disponibles y nuevos creados por la comunidad.

Cada vez más usuarios usan una VPN (red privada virtual, por sus siglas en inglés) con Roblox. En este artículo veremos por qué una VPN puede también serte útil, así como todo lo que debes tener en cuenta y lo fácil que es hacer que funcione con Roblox.

¿Cuáles son los beneficios de usar una VPN con Roblox?

Si eres parte de la comunidad de Roblox, tienes razones de sobra para usar una VPN.

Estas incluyen reducir tu ping y lag, protección ante ataques DDoS, la posibilidad de evitar bans por IP y poder acceder a Roblox incluso cuando esté bloqueado por tu red local o por las restricciones de tu país.

Reduce tu ping y lag

Una VPN puede mejorar tu velocidad de transferencia de datos de manera dramática. Al elegir de manera libre tu dirección IP, puedes evitar iniciar sesión a través de servidores saturados, así como las restricciones de ancho de banda que los proveedores suelen implementar para reducir la congestión debido al tráfico.

Además, tus datos permanecen ocultos, haciendo tu conexión más rápida y eficiente.

Protección ante ataques DDoS

Lamentablemente, los ataques DDoS (ataque distribuido de denegación de servicio, por su siglas en inglés) son cada vez más frecuentes y relativamente fáciles de ejecutar por cibercriminales.

Estos ataques también suelen ocurrir en Roblox. Una VPN te protege de ellos gracias a que tu dirección IP permanece oculta, con lo cual los criminales no podrán ingresar a tu red.

Evita los bans por IP

Si por alguna razón has recibido un ban de IP por parte de Roblox, esto no significa que tengas que dejar de usarlo. Con una VPN puedes evitar el bloqueo simplemente eligiendo una IP alternativa al iniciar sesión.

Bloqueos en ciertos países

En algunos países, como Jordania o los Emiratos Árabes Unidos, Roblox está bloqueado. Si te encuentras en uno de estos territorios, puedes acceder a Roblox sin problemas usando una VPN.

Aún así, debes revisar el marco legal de estos países con anticipación para evitar cualquier problema.

Bloqueos de redes locales

Si Roblox no está disponible en tu lugar de trabajo, escuela o universidad, y deseas acceder al juego en algún descanso, puedes usar una VPN para evitar el bloqueo local. Sin embargo, esto solo funciona si el uso de una VPN te es posible en esas redes.

¿Cómo usar una VPN con Roblox en Windows, Mac, iPhone o Android?

El método más fácil es el siguiente: haz clic aquí para descargar Shellfire en Windows, Mac, iOS o Android. Simplemente sigue las instrucciones del instalador. Luego podrás usar fácilmente tu conexión VPN y empezar en cuestión de minutos.

¿Cómo usar una VPN para jugar con Roblox en consolas?

Gracias a nuestra Shellfire Box puedes jugar a Roblox en consolas incluso cuando estas no sean compatibles con VPN por defecto como Xbox Series X/S, PlayStation 4 o PlayStation 5.

En el siguiente vídeo te mostramos lo fácil que es gracias a la Shellfire Box.

Conclusión

Como usuario de Roblox, tienes muchas razones para usar una VPN. Puedes mejorar tu experiencia de juego enormemente y proteger tu privacidad de ciberataques, además de evitar fácilmente los molestos bans o las limitaciones de velocidad.

Con Shellfire VPN tienes todas las ventajas que hemos descrito y la posibilidad de usar un servicio de manera simple, sencilla y fiable en cualquier momento con tan solo unos clics.

Imagen: deadburnett/123RF

1.67/5 (3)

How did you like this post?