;

Televisión en Rusia: cómo verla en línea

Ver televisión es definitivamente un pasatiempo favorito en Rusia. Nadie perderse los programas populares, o la oportunidad de mantener una clara conexión con el arte y cultura rusa.

Para tener disponible una vasta red de canales de televisión públicos, privados y regionales, los usuarios necesitan de una conexión por satélite y un receptor de pago. Cualquiera con una conexión a Internet puede ver sus programas favoritos en casa, y quien quiera poder ver sus programas favoritos debe considerar algunas cosas.

Televisión rusa en el extranjero: mejor por Internet

Si tienes una conexión a Internet, puedes ver tus programas favoritos gratuitamente. Los canales de televisión rusos, como 1TV/ORT, Rossija 1, y otros ofrecen streaming en vivo en sus webs. Puedes buscar películas, series o programas de noticias, así que es fácil elegir qué ver, ya sea en PC, una tablet o una Smart TV.

Debes estar seguro de que, por razones legales y sin acción alguna, algunos canales rusos o programas no pueden ser vistos. Una barrera conocida como el “geobloqueo” es la causa de aquello.

A pesar de ello, es relativamente fácil ver televisión rusa. Con este fin, un cliente VPN se asegura de que estés equipado de una dirección IP rusa mientras el software funciona. Para la estación de TV, parece como si estuvieras accediendo al programa desde Rusia, con lo cual te otorgan acceso completo al programa.

Todo esto es completamente legal y tus datos permanecerán protegidos siempre que el software VPN se mantenga activo.

Configurar el VPN en 4 pasos

  1. Descarga el Cliente-VPN de Shellfire e instálalo en el dispositivo donde quieres ver televisión. Tanto tu PC como tu smartphone son compatibles con Shellfire.
  2. Ejecuta el software o la app y conéctalo al servidor en Rusia.
  3. Tu conexión es ahora anónima y tienes una dirección IP de Rusia. Lanza el stream o la biblioteca de medios de la estación rusa que te negaba acceso anteriormente por tu dirección IP.
  4. Paso opcional: crea una lista de favoritos de todos tus programas para que no tengas que buscarlos cuando quiera ver televisión rusa.

Si todo esto es muy complicado para ti, te ofrecemos una solución aún más simple con nuestro Shellfire Box—un tipo especial de router VPN. Además, con la Shellfire Box, puedes incluso equipar dispositivos que no tienen software VPN instalado con una dirección IP rusa. Estos incluyen, por ejemplo, una Smart TV, PlayStation o Xbox.

No importa la opción que elijas, esto te pone por encima de todo y te permite ver películas populares de Rusia como “Solaris”, “The Cranes are Flying” o “The Snow Queen”, “The Stone Flower”, y tantos otros clásicos inolvidables.

Ahora puedes estar seguro de que no te perderás partidos de hockey en directo, torneos de ajedrez, luchas o el arte marcial nacional, el Sambo. Además, una VPN garantiza tu seguridad en Internet. Toda tu comunicación está encriptada, incluso si usas un hotspot. Ver programas de televisión rusa y mantener la privacidad en la red no puede ser más simple, barato y seguro.

Los canales rusos más populares y sus programas

1tv: Channel One Russia

El primer canal es el canal principal de Rusia. Es parte de la Unión Europea de Radiofusión (UER). También transmite eventos europeos como los torneos de fútbol o el torneo de Eurovisión. La programación es diversa y muestra películas, series, noticias, talk shows, documentales y programas de entretenimiento populares como:

  • “Lo mejor de todo” – un programa de talentos para niños
  • “¿Quién quiere ser millonario?” en ruso
  • “El campo de las maravillas” – una versión de la Rueda de la fortuna para adivinar palabras en ruso
  • KVN

Rossija 1

Rossija 1 es el canal ruso más grande, con programación nacional. Incluye noticias, reportajes, talk shows, documentales culturales y también películas.

Especialmente populares:

  • El programa de noticias “Vesti”
  • Talk show en vivo con el famoso presentador Andrey Malakhov

TNT

El entretenimiento es una prioridad aquí. Este es un canal privado afiliado con Gazprom Media Holding. La audiencia es joven y no pueden vivir sin “El club de la comedia”, que es un programa de muchos años de duración, y las famosas series “Fizruk” y “Olga”.

Imagen: Iakov Filimonov / 123RF

5/5 (2)

How did you like this post?