VPN para PUBG: instrucciones para PC, consolas y teléfonos móviles

PlayerUnknown’s Battlegrounds, o PUBG, es uno de los juegos de acción más populares en el que 100 jugadores compiten en una isla para sobrevivir.

El uso de redes privadas virtuales (VPN, por sus siglas en inglés) es muy común, puesto que el juego está bloqueado en varios países. Con la ayuda de una VPN, puedes ocultar tu ubicación real, algo especialmente útil si te encuentras en un país en el que el juego no está disponible oficialmente. De esta manera también tendrás acceso a skins de armas u objetos legendarios solo disponibles para ciertas regiones.

¿Cómo configurar una VPN para PUBG: Battlegrounds?

PUBG VPN para Windows, Mac, iPhone y Android

Configurar una VPN para PUBG es relativamente fácil en una amplia gama de dispositivos. Todo lo que necesitas es descargar nuestro software VPN y luego seguir las instrucciones en pantalla.

¡Haz clic aquí para descargar VPN para Windows, Mac, iOS o Android!

PUBG VPN en consolas

Por lo general, no es posible jugar al PUBG: Battlegrounds con una VPN en consolas debido a que las más populares como PlayStation 4, PlayStation 5Xbox Series no tienen compatibilidad VPN. Sin embargo, gracias a la Shellfire Box, sí que puedes.

En este vídeo te mostraremos lo fácil y rápido que es este proceso:

En resumen, simplemente tienes que conectar la Shellfire Box a tu router para poder empezar. Aparecerá una nueva red Wi-Fi, que conectará automáticamente todos los dispositivos vinculados a Internet por medio de una VPN.

¡Haz clic aquí para más información sobre la Shellfire Box o para hacer tu pedido!

Beneficios de usar una VPN en PUBG: Battlegrounds

Usar una VPN en PUBG: Battlegrounds te da un acceso seguro y encriptado al juego para que nadie pueda rastrear tus actividades o interceptar tus comunicaciones. Además, con una VPN también puedes cambiar tu localización y obtener acceso al juego y a contenido que, de lo contrario, no estaría disponible en tu país.

Reduce el lag y ping

Si sueles jugar mucho a videojuegos, entonces estarás familiarizado con los problemas de ping y lag. Esto puede ser muy frustrante y hacer la experiencia de juego totalmente imposible. Una VPN puede ayudarte a resolver este problema. Las VPN te conectan a otro servidor y puedes redirigir tus datos a través de este. Esto reduce tu ping y hace el juego mucho más fluido.

Un ping bajo es esencial para los juegos en línea, especialmente en una situación de “battle royale” como en PUBG donde tienes tan solo una vida por partida. En una partida, un ping alto puede causar que tu juego se ralentice debido a que se incrementa el tiempo entre tus acciones y la respuesta del juego. Cuando esto sucede, tus oponentes ganan ventaja rápidamente.

En este artículo te explicamos cómo una VPN puede ayudarte a reducir tu ping, ya sea en PC o en consola

Evita el bloqueo regional

Puedes usar una VPN para cambiar tu ubicación en línea y evitar las restricciones regionales en PUBG. Por ejemplo, sin una VPN, sería imposible que juegues al PUBG en India, Bangladesh, Afganistán u otros países, puesto que el juego ha sido retirado de la App Store y excluye a jugadores de allí al establecer partidas.

También puedes usar una VPN para acceder a skins para armas, vestimentas y baúles que no estén disponibles en tu región. Todo lo que tienes que hacer es cambiar tu ubicación.

Evita el doxing y los ataques DDoS

Jugar al PUBG con una VPN también te protege del doxing. El doxing es el acto de compartir tu información personal en Internet sin tu consentimiento. Esto puede ser un problema realmente serio en foros en línea como PUBG. Para prevenir el doxing, debes tener cuidado al compartir información en línea. Nunca compartas información personal con personas que no conoces. Usar una VPN puede ayudarte a proteger tu identidad y tu información personal al encriptar tus datos y haciendo más difícil que otros puedan rastrear tu actividad online.

También puedes usar una VPN para protegerte de ataques DDoS. Dado que los hackers necesitan saber tu dirección IP para lanzar ataques, serás prácticamente indetectable si ocultas tu dirección IP con una VPN.

¿Ya leíste suficiente? ¡Haz clic aquí para descargar gratis el software VPN de Shellfire!

¿Está permitido usar una VPN con PUBG: Battlegrounds?

¡Por supuesto! No hay nada malo en usar una VPN mientras juegas al PUBG, a menos que las VPN sean ilegales donde vivas.

Por tanto, te recomendamos usar una VPN fiable que no pueda ser rastreada fácilmente y elegir un servidor en una ubicación que se encuentre más cerca a tu región para tener una mejor experiencia de juego.

Conclusión

Una VPN es una herramienta muy útil para PUBG que cuenta con muchas ventajas. La primera es que podrás acceder a PUBG cambiando la ubicación de servidor en caso de que el juego esté bloqueado en tu región. Además, una VPN puede ayudarte a evitar las restricciones geográficas y acceder a skins, objetos legendarios y mucho más. Por último, una VPN fiable puede mejorar tu velocidad de Internet a la vez que garantizar máxima seguridad.

Imagen: khodusalexey/123RF

No ratings yet.

How did you like this post?