Televisión japonesa: Streaming en línea de manera fácil

¿Quieres saber cómo ver televisión japonesa por streaming y de manera legal? ¡No busques más! Nuestra guía te muestra lo fácil que puede ser. Con el streaming en línea y una VPN, puedes acceder fácilmente a las bibliotecas de programas de cadenas japonesas, permitiéndote disfrutar de tus películas y series favoritas.

¿Quieres ver el último anime directamente de una televisión gratuita japonesa? ¿Echas de menos la televisión de tu país o buscas ampliar tus conocimientos del idioma y la cultura? En cualquier caso, esta guía te mostrará lo fácil que es acceder a la  televisión japonesa.

Cómo acceder a la televisión japonesa evitando el geobloqueo

Es un poco difícil acceder a la televisión japonesa de manera general (por ejemplo, via satélite) desde otros países. Esto se debe usualmente a la larga distancia entre Japón y otros países y aquello hace que se necesiten grandes discos de satélite. Sin embargo, esto no es solo caro y poco práctico sino también anticuado. Es mucho más fácil simplemente ver televisión por Internet. Desafortunadamente, los canales japoneses actúan de la misma manera en Europa y Norteamérica en cuanto al bloqueo de programas para todos los que no se encuentren en Japón. Este proceso, llamado geo-bloqueo, es inconveniente pero puede superarse utilizando nuestro cliente VPN.

Nuestra red privada virtual redirige tu dirección IP a través de un servidor japonés para que la ubicación de tu ordenador o teléfono se vea como si estuvieras en Japón. Una VPN no es solo garantía de seguridad y protección en línea, sino también ideal para acceder de manera legal a contenido de bibliotecas japonesas. Shellfire está disponible actualmente para los siguientes sistemas operativos:

De esta manera, puedes cambiar fácilmente de dispositivo y continuar viendo tus series japonesas favoritas desde tu sofá, escritorio o desde cualquier lugar.

La versión Premium de Shellfire cuesta solo 5 € al mes y, por supuesto, puedes usar más que solo direcciones IP japonesas. Es muy fácil ver televisión americana, por ejemplo. Tienes a tu disposición más de 35 servidores en diferentes localizaciones, incluyendo varios países de Europa.

Además de noticias japonesas, la televisión japonesa muestra eventos deportivos y, por supuesto, anime. (Imagen: imtmphoto/123RF)

¡Haz clic aquí para más información sobre la oferta de Shellfire VPN!

¿Dónde puedo ver contenido de streaming de canales de televisión japoneses?

Los canales de TV japoneses ofrecen acceso a sus programas a través de sus bibliotecas de contenidos. Cuánto del contenido termina disponible en sus sitios web depende de cada canal. Nuestra lista a continuación muestra los sitios web de los canales de TV japoneses más importantes. Gracias a nuestro sencillo cliente VPN, puedes buscar lo que te gustaría ver.

¿Tines algún tip o recomendación, o has notado algo raro en los enlaces? Contáctanos y expandiremos y actualizaremos la lista. Tus opiniones y comentarios son muy importantes para nosotros y puedes ayudar a otros aficionados de la televisión japonesa con tu experiencia.

Preguntas frecuentes

¿Es legal usar una VPN?

Un cliente VPN es completamente legal. No importa si estás viendo televisión desde una web japonesa o si quieres navegar en línea de manera segura. Sin embargo, es posible que al redirigir la señal puedas violar los términos y condiciones de un sitio. Estas reglas pueden ser establecidas por los sitios, pero la redirección en sí misma no es ilegal. Por lo general, no importa desde dónde accedes a un contenido, especialmente cuando se trata de bibliotecas gratuitas.

¿Cómo puedo ver televisión japonesa en un televisor ?

Esto es algo muy sencillo, incluso si tu Smart-TV no es compatible con VPN. Con la Shellfire Box, nuestro router VPN, tu TV simplemente  se conecta a la read via VPN, así que los dispositivos que no tengan compatibilidad de fábrica (como PS4, Xbox o Amazon Fire TV Stick) pueden usar nuestro servicio.

Conclusión: ¡No dejes de ver tus series y películas favoritas!

Con nuestra VPN, puedes acceder a tu contenido deseado de televisiones japonesas y, por supuesto, de las bibliotecas de contenidos de muchos otros países. Shellfire VPN es la solución perfecta para navegar la red de manera privada y segura mientras evitas el molesto geobloqueo.

Imagen de cabecera: Nattachart Jerdnapapunt/123RF

5/5 (1)

How did you like this post?