Televisión árabe: streaming en línea sencillo

¿Quieres ver televisión árabe desde donde te encuentres? Con un poco de herramientas técnicas, podrás hacerlo en poco tiempo. Puedes disfrutar de una completa experiencia de streaming con la ayuda de un servicio VPN. Todo lo que necesitas saber es dónde encontrar las bibliotecas de medios de los principales canales árabes.

Te brindamos toda la información necesaria ya sea que vengas de un país árabe y quieras ver televisión de tu país, o si has pasado un largo tiempo en el Medio Oriente o si simplemente quieres aprender el idioma.

¿Cómo se puede ver televisión árabe si existe el geobloqueo?

El geobloqueo es el principal obstáculo que hace difícil ver televisión árabe por Internet. La oferta de TV muy pocas veces se encuentra disponible en el extranjero.

La solución a este problema es usar un cliente VPN, lo cual te permite simular fácilmente una dirección IP de un país árabe. De esta manera, se eliminan las restricciones geográficas.

Nuestra VPN es sencilla. No importa qué sistema operativo utilices, puedes simplemente descargar el software y dejarte guiar por las instrucciones en pantalla. Actualmente, Shellfire VPN está disponible para los siguientes sistemas operativos:

También ofrecemos una versión Premium por alrededor de 5 € al mes. Te permite navegar de manera anónima, segura y con la elección de una dirección IP de entre más de 35 ubicaciones de servidores.

Por ejemplo, no solo puedes simular una dirección IP árabe, sino también una americana si así lo deseas. Si estás viajando en el extranjero y quieres ver contenido de tus canales de televisión locales, una dirección IP de tu país servirá para ello.

Haz clic aquí para leer más sobre Shellfire VPN

¿Dónde puedo encontrar la lista de contenidos de los principales canales árabes?

Usualmente, puedes acceder a los servicios de streaming de las principales estaciones árabes desde sus sitios web o apps para Android y iOS. Para ayudarte, hemos creado  una lista con las estaciones de televisión más importantes en países del Medio Oriente. Hemos añadido también un enlace a sus respectivas bibliotecas de contenidos si están disponibles.

Dado que la información cambia constantemente, esta lista se irá actualizando y revisando para mayor exactitud. Nos encantaría recibir tu apoyo para mantenernos al tanto de nueva información en caso encuentres alguna discrepancia.

Si sabes de algún otro canal con streaming en línea o si ves que alguno de los enlaces ya no está activo, contacta con nosotros.

Preguntas frecuentes

¿El uso de VPN se encuentra dentro de la ley?

Es completamente legal utilizar un cliente VPN. Para cada caso individual, debería revisarse si existen conflictos con los términos y condiciones del proveedor de servicios. El riesgo es particularmente bajo en caso de bibliotecas de contenidos que brindan sus servicios de manera gratuita.

Tengo una Smart TV y quiero ver televisión árabe. ¿Es esto posible con una VPN?

Incluso si tu Smart TV no es compatible con VPN por defecto, es posible ver contenido por streaming en una Smart-TV. Nuestro Router VPN te permite hacerlo. En el siguiente vídeo, te explicamos cómo:

La Shellfire Box es la solución definitiva que conecta dispositivos que no tienen compatibilidad con VPN por  defecto. Estos incluyen Android TV, Amazon Fire TV Stick, Google Chromecast, Xbox 360, y PlayStation 4.

¡Haz clic aquí para leer más sobre las Shellfire Box y sus diferentes usos!

Conclusión

Si quieres ver televisión árabe por streaming en línea pero el geobloqueo es un obstáculo, nuestra VPN te ofrece una solución asequible, sencilla, segura y confiable. Puedes también usar Shellfire VPN con otros dispositivos que no son compatibles con VPN por defecto al elegir una solución inteligente: la Shellfire Box.

Ambas opciones eliminan el geobloqueo y te permiten navegar por Internet de manera segura y anónima desde cualquier parte del mundo.

(Bildquelle: Leonid Andronov/123RF)

No ratings yet.

How did you like this post?