VPN de Hong Kong: ¿Cómo simular una dirección IP de Hong Kong?

Si te encuentras fuera de Hong Kong pero quieres tener acceso al contenido de streaming de dicho lugar, necesitarás una dirección IP local. La manera más fácil y barata de simular una dirección IP hongkonesa es usando una VPN. Para ello necesitarás un proveedor de VPN que cuente con por lo menos un servidor en Hong Kong.

En este artículo veremos lo fácil que es simular una dirección IP de Hong Kong usando Shellfire VPN y las varias ventajas que te ofrece más allá de la posibilidad de acceder a servicios de streaming regionales.

¿Cómo obtener una dirección IP de Hong Kong?

Por lo general, una dirección IP hongkonesa se obtiene cuando estás en Hong Kong o en el área cercana. Una manera de obtenerla sin estar allí es con un software VPN como el que ofrece Shellfire.

Un software VPN es una aplicación que encripta tu conexión a Internet y redirige todo el tráfico a través del servidor VPN. Con Shellfire puedes elegir el país donde quieres que se encuentre tu servidor VPN.

Con ello no solo podrás navegar en línea de manera más segura (mira la lista de ventajas que las conexiones VPN ofrecen), sino que también tendrás acceso a direcciones IP en el país o en la región donde se encuentre el servidor VPN que has elegido como, por ejemplo, en Hong Kong.

Una manera sencilla de obtener una dirección IP de Hong Kong:

  1. Descarga el software de Shellfire VPN para tu sistema operativo
  2. Instala el software de Shellfire VPN
  3. En la aplicación, selecciona Hong Kong como tu país de destino y luego conéctate a Internet

¡Haz clic aquí para descargar gratis el software de Shellfire VPN!

Ventajas de una VPN de Hong Kong

Disfruta de la programación de streaming de la TV de Hong Kong

Con una VPN de Hong Kong puedes acceder a la oferta de contenido local sin estar allí físicamente. Mucho del contenido no está disponible para usuarios de otras regiones debido a lo que se conoce como bloqueo geográfico.

Esta opción es interesante para todo el que ame las películas y series chinas, pero también para quien quiera aprender el idioma. Con una VPN hongkonesa, incluso quienes vienen de allí o se encuentran residiendo temporal o permanentemente en otros países pueden acceder a este contenido.

Privacidad y seguridad

Las conexiones VPN mejoran tanto tu privacidad como tu seguridad mientras navegas en Internet.

Usar una VPN hace mucho más difícil para las empresas rastrear tus actividades, ya que es prácticamente imposible determinar tu ubicación geográfica. Esto te protege de manera efectiva de publicidad agresiva e intrusiva.

Es sobre todo importante usar una conexión VPN cuando te conectes a redes Wi-Fi públicas, de lo contrario los proveedores de estas redes pueden interceptar y revisar todo tu tráfico en línea.

Si eres jugador o jugadora, tener una VPN también aumentará tu protección ante ataques DDoS.

Suscripciones más baratas para plataformas de streaming y servicios premium

Si usas una VPN de Hong Kong, tendrás planes más baratos para muchos servicios de pago de compañías muy conocidas.

Por ejemplo, puedes obtener una suscripción a YouTube Premium a un precio mucho más barato con una VPN hongkonesa que la que obtendrías con una IP europea. El ahorro mensual en comparación con una suscripción desde Norteamérica o Europa es de casi un 40%.

Acceso a lobbies regionales para jugadores

Para los aficionados a los videojuegos, una VPN de Hong Kong también ofrece ventajas interesantes. Los juegos en línea suelen dividir a los jugadores en diferentes lobbies según su ubicación geográfica.

Los jugadores de Hong Kong tienen una reputación de ser muy dedicados y ambiciosos. Si lo que buscas es un desafío especial o te aburres de tus contrincantes europeos por alguna razón, entonces una VPN de Hong Kong puede darte una nueva experiencia de juego.

¿Ya leíste suficiente? ¡Haz clic aquí para descargar gratis el software de Shellfire VPN!

¿Es posible usar una dirección IP de Hong Kong en Smart TVs o consolas de videojuegos?

Sí, es posible gracias a nuestra Shellfire Box. Independientemente de que uses una Smart-TV, PlayStation 4 o PlayStation 5, consola  Xbox Series, Amazon Fire TV o Apple TV, la Shellfire Box te permitirá conectarte a una VPN incluso desde dispositivos que no tengan compatibilidad por defecto.

En este vídeo te mostramos lo rápido que puedes configurar y usar la Shellfire Box:

La Shellfire Box es un router VPN plug-and-play. Puedes conectar cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet a la Shellfire Box y este usará automáticamente la VPN de Shellfire. Todos los dispositivos que no conectes a la Shellfire Box seguirán usando tu conexión Wi-Fi normal.

¿Te interesa? Haz clic en este enlace para obtener más información sobre la Shellfire Box y hacer tu pedido al mejor precio posible.

¿Es legal simular una dirección IP de Hong Kong?

Aviso: este párrafo no constituye asesoría legal. Eres responsable de todas tus acciones en línea.

En la mayoría de países de Europa y América del Norte, el uso de una conexión VPN es legal, lo cual también incluye el uso de una VPN de Hong Kong. Sin embargo, debes tener cuidado de no violar los términos y condiciones de uso de otros servicios. Asimismo, a pesar del mayor nivel de privacidad y la posibilidad de ocultar tu dirección IP, todas las acciones ilegales siguen estando prohibidas.

Conclusión

Una dirección IP de Hong Kong te ofrece muchas ventajas: desde la posibilidad de ver contenido local por streaming y por tanto conocer mejor la cultura y el lenguaje, hasta precios de suscripciones más favorables para muchos de lo servicios en línea, nuevos desafíos para jugadores y un mayor nivel de privacidad y seguridad,

Lo mejor que puedes hacer es no perder más tiempo y descargar Shellfire VPN ya mismo para empezar a disfrutar los muchos beneficios que vienen con una dirección IP hongkonesa. Gracias a la Shellfire Box, puedes incluso disfrutar de todas estas ventajas en tu Smart TV, consola de videojuegos y otros dispositivos.

Si este artículo te ha sido útil, te invitamos a compartirlo. También nos encantaría  recibir tus preguntas, sugerencias y comentarios en la sección al final del artículo.

Imagen: alexlmx/123RF

No ratings yet.

How did you like this post?