Televisión brasileña: ¿Cómo verla online gratis?

¿Sabías que es muy fácil ver televisión brasileña desde cualquier país? Gracias al streaming en línea, esta práctica es casi perfecta, especialmente si sabes usar un servicio VPN y dónde encontrar las bibliotecas de los canales de televisión más populares de Brasil.

Ya sea que vengas de Brasil y eches de menos la oferta de TV local, o si has vivido en Brasil por un tiempo, o si quieres aprender portugués, ¡estamos seguros que este artículo te ayudará!

¿Cómo ver televisión brasileña en línea a pesar del geobloqueo?

Uno de los mayores obstáculos para ver televisión brasileña por streaming es el geobloqueo. Si bien la programación de algunas estaciones está disponible en el extranjero, muchas veces no es completo o consistente.

La solución es usar un cliente VPN que te permita simular una dirección IP brasileña. Esto da la impresión al canal de televisión que estás en Brasil y elimina las restricciones geográficas.

Usar una VPN es muy sencillo, simplemente descarga nuestro software para el sistema operativo que elijas y sigue las instrucciones en pantalla. A día de hoy, Shellfire VPN está disponible para los siguientes sistemas operativos:

La versión Premium de nuestro VPN está disponible por alrededor de 5 € al mes y te ofrece una navegación segura y anónima usando una dirección IP a elegir entre más de 35 ubicaciones de servidor.

¡Haz clic aquí para más información sobre Shellfire VPN!

Encontrarás muchos de los eventos de fútbol y otros deportes en la televisión brasileña.  (Imagen: Kamil Macniak/123RF).

¿Dónde puedo encontrar la oferta de programación de las estaciones populares en Brasil?

Las bibliotecas de contenidos de las estaciones de televisión más importantes en Brasil pueden accederse via web o apps para iOS/Android.  Hemos construido la siguiente lista con las estaciones más importantes en Brasil y, siempre que sea posible, hemos incluido un enlace directo a la estación.

Intentaremos mantener la lista actualizada y completa y, por supuesto, agradeceríamos tu ayuda con ello. Si notas que alguno de los enlaces arriba no funciona o sabes de otros programas de televisión brasileños con streaming disponible, contáctanos.

Consejo especial: ¿por qué no ver una carrera de Fórmula 1, como el Grand Premio de Sao Paulo, en vivo en televisión brasileña?

Preguntas frecuentes sobre streaming de televisión brasileña en línea:

¿Es legal usar una VPN?

El uso de un cliente VPN es completamente legal. En el peor de los casos, puede que violes los términos y condiciones del proveedor de contenidos, pero esto depende de cada caso individual. Con bibliotecas gratuitas, el riesgo tiende a ser muy bajo.

¿Puedo ver televisión brasileña en Smart TV y seguir usando una VPN?

Sí. Incluso si tu Smart TV no es compatible con VPN, es posible utilizando nuestro router VPN, la Shellfire Box. Te la presentamos en el siguiente vídeo:

La Shellfire Box hace posible utilizar una VPN con dispositivos que no son compatibles de fábrica o que tengan dificultades para utilizarlas. Ejemplos de esto son la PlayStation 4, Xbox 360, Google Chromecast, Android TV, y Amazon Fire TV Stick.

¡Haz clic aquí para más información sobre la Shellfire Box!

Conclusión

Si quieres ver televisión brasileña en línea y tienes problemas con el geobloqueo, nuestra VPN te ofrece una solución asequible, rápida, segura y confiable. Si eliges la Shellfire Box, podrás también usar una VPN con dispositivos que no sean compatibles de fábrica.

En cualquier caso, puedes evitar el geobloqueo y navegar en línea de forma anónima y segura desde cualquier parte del mundo.

Imagen: marchello74/123RF

4.5/5 (4)

How did you like this post?