Televisión china: streaming en línea sencillo

¿Sabías que puedes acceder fácilmente a la televisión china desde cualquier parte del mundo? Cuando se trata de TV china, la solución mágica es el streaming en línea. Todo lo que necesitas es saber cómo usar un servicio VPN y dónde encontrar los canales chinos más importantes y sus bibliotecas de contenidos.

¿Eres de China y buscas ver tus programas nacionales favoritos? ¿Has vivido alguna vez en China o quieres aprender chino? Te podemos ayudar a ver televisión china desde cualquier lugar y con facilidad.

¿Cómo se puede ver televisión china a pesar del geobloqueo?

Uno de los mayores obstáculos del streaming en línea de televisión china es el geobloqueo. Si bien algunas estaciones ofrecen sus servicios en el extranjero, la calidad es muchas veces pobre y algunas estaciones de fuera no  pueden recibirlas.

La solución está a tu alcance con un cliente VPN, dado que te ofrece la habilidad de imitar una dirección IP china. Las estaciones de televisión en tu ubicación creen que estás en ese país, con lo cual eliminan las restricciones geográficas.

Usar una VPN no es muy complicado. El software que ofrecemos está disponible para todos los sistemas operativos populares. Simplemente descarga el que necesites y sigue las instrucciones en pantalla. Shellfire VPN está actualmente disponible para los siguientes sistemas operativos:

Por alrededor de 5 € al mes, podrás acceder a la versión Premium. Con ella, podrás navegar de manera segura y anónima con una dirección IP de tu elección. Puedes elegir de entre más de 35 ubicaciones de servidores.

Es más, no tienes por qué limitarte a una dirección IP china sino que también puedes acceder a otras, como a una en Estados Unidos. ¿Estás viajando en el extranjero y quieres ver la televisión de tu país? Es tan fácil como conectarte a una dirección IP nacional.

China ha sido por mucho tiempo un centro de innovación. Quien quiera que hable o esté aprendiendo chino se beneficiaría de ver televisión del país asiático para mantenerse al día con las noticias del estado central. (Foto: TEA/123RF)

¡Haz clic aquí para ver una descripción detallada de la oferta de Shellfire VPN!

¿Dónde puedo ver el contenido de los principales canales chinos?

Normalmente, las principales estaciones de televisión china publican su contenido en sus propios sitios web o aplicaciones de Android/iOS. Para ahorrarte el trabajo de buscarlos, hemos creado una lista de las estaciones de TV más importantes de China y hemos incluido un enlace a sus bibliotecas de contenidos (si están disponibles).

Para poder mantenerte actualizado con la información más reciente, haremos lo posible por mantener esta lista completa y actualizada. Nos encantaría recibir tu ayuda.

Contacta con nosotros si alguno de los enlaces de arriba no funcionan o si conoces otros canales con streaming en línea que deberíamos incluir.

Preguntas frecuentes

¿El uso de VPN se encuentra dentro de la ley?

Es 100% legal usar un cliente VPN. En cada caso individual, sin embargo, debes verificar que su uso no sea ilegal en cuanto a los términos y condiciones del proveedor de streaming. En cualquier caso, el riesgo es extremadamente bajo si las bibliotecas de medios son gratuitas.

Tengo una Smart TV y quiero ver contenido de China. ¿Es posible con una VPN?

La funcionalidad principal de nuestro Router VPN, la Shellfire Box, es que puede ser utilizada incluso si tu Smart TV no es compatible con VPN de fábrica. En el siguiente vídeo, te explicamos cómo usarla:

Gracias a la Shellfire Box, puedes usar una VPN con dispositivos que no tienen compatibilidad con VPN de fábrica. Estos incluyen la Xbox 360 y PlayStation 4, así como Android TV, Amazon Fire TV Stick, y Google Chromecast.

¡Haz clic aquí para leer más sobre las Shellfire Box y sus diferentes usos!

Conclusión

Si el geobloqueo no te permite ver televisión china en línea, nuestra VPN te puede ayudar. Elimina el problema rápidamente, con seguridad y confianza, y a un precio asequible. Incluso si tus dispositivos no son compatibles con VPN, nuestro Shellfire VPN puede ayudarte si eliges la Shellfire Box.

Puedes evitar el geobloqueo en ambos escenarios y desde cualquier parte del mundo, así como navegar la web de manera segura y anónima. En otro artículo, explicaremos todo lo que necesitas saber para usar una VPN china en tu siguiente visita al país asiático.

(Imagen: Luciano Mortula/123RF)

5/5 (1)

How did you like this post?