VPN Australia: ¿cómo simular una dirección IP australiana?

Si quieres disfrutar de los servicios australianos de streaming mientras estás fuera del país para ver, por ejemplo, partidos de criquet, de AFL, NRL o algunos de los canales de televisión locales, entonces tu única alternativa es contar con una dirección IP australiana. Para ello, necesitas una VPN como la que ofrece Shellfire.

El motivo detrás de esto es el geobloqueo, el cual asegura que solo usuarios de una cierta región geográfica puedan acceder a ciertos contenidos web y servicios de streaming.

Cómo obtener una dirección IP australiana

Si actualmente no te encuentras en Australia, la única manera de obtener una dirección IP de dicho país es con una VPN como, por ejemplo, la de Shellfire.

Una VPN es un software que encripta tu conexión a Internet y la redirige a través de un servidor de tu elección en otro país, como Australia en este caso.

Como resultado, puedes navegar en Internet de manera más segura (echa un ojo a nuestra lista de beneficios de una VPN), además de obtener una dirección IP del país donde está ubicado el servidor de la VPN.

Para obtener una dirección IP australiana, todo lo que tienes que hacer es:

  1. Descargar el software de Shellfire VPN para tu sistema operativo
  2. Instalar el software VPN de Shellfire
  3. Elegir Australia como el país de destino en la aplicación y conectarte a Internet

¡Haz clic aquí para descargar el software VPN de Shellfire gratis!

Ventajas de una VPN australiana

Disfruta de la televisión australiana

Probablemente la mayor ventaja de usar una VPN australiana es que te da acceso a la programación disponible en Australia, incluso cuando no te encuentras en ese país.

Ya sea la AFL, NRL, Cricket, Network 10, 7plus, 9Now o incluso el Netflix australiano, Shellfire VPN te permite evitar el geobloqueo y disfrutar de contenido local sin límite de velocidad.

Lobbies más sencillos para jugadores

Otro aspecto que es de especial interés para aficionados a los videojuegos es la posibilidad de jugar en salas más sencillas.

En muchos juegos, por ejemplo, CoD Warzone o incluso Fortnite, los lobbies de Asia-Pacífico se encuentran entre los más fáciles. Esto se debe parcialmente al hecho de que el hardware disponible en esta región suele ser más básico y la población es más reducida comparada a regiones como Norteamérica.

Así que, si te frustran los lobbies difíciles de Europa y Norteamérica, una dirección IP australiana puede permitirte acceder a la región Asia Pacífico en el futuro.

Privacidad y seguridad

Por último, una VPN te ofrece también mucho en cuanto a seguridad y privacidad.

Con una VPN puedes usar redes Wi-Fi públicas con mayor seguridad. Es mucho más difícil para anunciantes agresivos rastrear tu actividad en Internet. Y si eres jugador/a, puedes incluso protegerte de manera efectiva ante ataques DDoS.

¿Ya leíste suficiente? ¡Haz clic aquí para descargar Shellfire VPN gratis!

¿Funcionan las direcciones IP australianas en Smart TVs o consolas de videojuegos?

Si bien muchas consolas y Smart TV no tienen compatibilidad VPN por defecto, la respuesta a esta pregunta es que sí, y eso es gracias a nuestra Shellfire Box.

Ya sea una Smart TV, Apple-TV, un pincho streaming como Google Chromecast, una PlayStation 4, PlayStation 5 o Xbox Series, la Shellfire Box hace muy fácil empezar a usar una VPN.

En el vídeo a continuación te mostramos lo fácil que es instalar y usar la Shellfire Box.

Por supuesto, las ventajas de una VPN son exactamente las mismas que las descritas en este artículo.

¿Te interesa? ¡Haz clic en este enlace para obtener más información sobre la Shellfire Box y para hacer tu pedido al mejor precio posible!

¿Es legal simular una dirección IP australiana?

Nota: El siguiente párrafo no constituye asesoría legal y sigues siendo responsable de tus acciones en Internet.

En la mayoría de países, usar una VPN (y, por supuesto, esto incluye una VPN australiana) es perfectamente legal. Sin embargo, debes tener cuidado de no violar los términos de uso de los servicios de streaming o realizar actividades ilegales en línea; los actos ilegales siguen siendo ilegales incluso si los haces a través de una VPN.

Conclusión

Si necesitas una dirección IP australiana desde el extranjero, independientemente del motivo, tu única alternativa es una VPN. Shellfire VPN es la que recomendamos aquí especialmente, ya que nuestro servicio es estable, seguro y goza de buena reputación, e incluso te permite usar una VPN australiana en una Smart TV o consola de videojuegos en tan solo unos minutos con la Shellfire Box.

Si este artículo te ha parecido útil, nos encantaría que lo compartas en redes sociales. También nos gustaría leer tus opiniones, preguntas y sugerencias en la sección de comentarios al final del artículo.

Imagen: natatravel/123RF

No ratings yet.

How did you like this post?