VPN Francia: ¿Cómo simular una dirección IP de Francia?

Cuando se trata de seguridad y privacidad en Internet, uno de los primeros términos que encontrarás será el de Red privada virtual, o VPN (por sus siglas en inglés). Una red virtual se suele utilizar para que tus datos sean cifrados y transmitidos a través de Internet.

En este artículo te mostraremos cómo puedes obtener una dirección IP de Francia usando una VPN para que puedas disfrutar de los beneficios de navegar y ver contenido en streaming desde cualquier dispositivo.

¿Por qué usar una VPN francesa?

Con una VPN podrás proteger de manera rápida y sencilla tu tráfico en Internet, pero también disfrutar de las ventajas de navegar y ver contenido en streaming libremente gracias a que con una VPN de Francia podrás acceder a contenido reservado exclusivamente a usuarios de dicho país.

En el siguiente artículo, veremos con más detalle cada uno de los temas mencionados.

Evita el bloqueo geográfico con una dirección IP de Francia

Parte del contenido en línea está reservado de manera exclusiva para usuarios de Francia, quienes se identifican con una IP local a este país. Este contenido puede incluir anuncios de servicio público, bibliotecas de contenido, así como sitios web específicos para el país o plataformas de streaming. A esta práctica se la conoce como geobloqueo.

Usando un servidor VPN ubicado en Francia, podrás contar con una dirección IP francesa y, por tanto, pasar desapercibido de otros usuarios de dicho país.

De esta manera, si lo que quieres es acceder a contenido francés desde cualquier parte del mundo, una VPN te resultará invaluable.

Ver contenido de Francia en streaming

Las bibliotecas de contenido de varias plataformas de streaming pueden ser diferentes dependiendo del país. Un ejemplo típico es Netflix, cuyo contenido varía enormemente. Pero este es también el caso de otros servicios. La siguiente lista debería darte una idea de dónde podrás encontrar contenido específico disponible solo para una dirección IP francesa de Shellfire.

  • Canal +
  • TF1
  • Netflix
  • Amazon Prime Video
  • Sky Go
  • Disney+
  • Rakuten TV
  • Apple TV
  • Mubi

¡Haz clic aquí para descargar Shellfire VPN de manera gratuita hoy mismo!

Anonimato y privacidad con una dirección IP francesa

Usar una VPN de Shellfire te puede ayudar a navegar en línea de manera más privada y segura. ¿Pero cómo funciona esto realmente?

Un servidor VPN sirve como mediador entre tu ordenador e Internet. Lo que hace es establecer una conexión cifrada con el servidor VPN en Francia. Piensa en esta conexión como un túnel que protege tus datos y pasa “a través” de Internet. El servidor VPN luego recibe una solicitud para acceder al sitio web, por ejemplo. Dado que el servidor Shellfire está ubicado en Francia, también obtiene una dirección IP de dicho país. El sitio web luego envía los datos al servidor VPN, que los encripta y envía de vuelta a tu ordenador.

Toda la comunicación entre tu ordenador y Shellfire queda cifrada de manera segura y obtienes una dirección IP de manera rápida y fácil. El proceso puede sonar tedioso, pero gracias a la tecnología moderna, todo esto sucede en una fracción de segundo.

¿Cómo simular una VPN francesa con Shellfire?

Contamos con aplicaciones específicas para las plataformas y sistemas operativos más populares, ya sea que utilices un ordenador de escritorio o portátil (Windows, Mac OS X) o un dispositivo móvil (Android o iOS). Podrás encontrar siempre la versión más actualizada del software en la sección de descargas. Para instalarlo correctamente en tu ordenador, sigue los siguientes pasos.

  1. Descarga y abre el archivo de instalación.
  2. Selecciona tu idioma y confirma haciendo clic en “OK”.
  3. Luego haz clic en “Siguiente”.
  4. Después de leer los términos y condiciones, confirma haciendo clic en “Siguiente”.
  5. Luego instala Java haciendo clic en “Siguiente”.
  6. Selecciona los componentes que quieres instalar y confirma tu selección haciendo clic en “Siguiente”.
  7. Ahora puedes seleccionar la carpeta de destino en la que quieres instalar el software. Después de marcar tu selección, haz clic en  “Instalar”.
  8. Después de terminar la instalación, abre la aplicación e inicia sesión con tu cuenta de Shellfire (que deberías haber creado antes de empezar).
  9. Después de iniciar sesión, selecciona un servidor en Francia de la lista de servidores. Luego haz clic en “Conectar”.
  10. ¡Listo! ¡Tu ordenador está conectado de manera segura a uno de nuestros servidores en Francia!

¡Haz clic aquí para ver las últimas ofertas de VPN de Shellfire!

¿Cómo simular una dirección IP de Francia en otros dispositivos?

En el siguiente vídeo te mostramos cómo puedes configurar una dirección IP de Francia incluso en dispositivos que no son compatibles con una VPN. Ejemplos de esto son las Xbox Series X y Series S, PlayStation 4 y PlayStation 5Apple TVvarias Smart TVs, y también dispositivos de streaming como Amazon Fire TV-Stick o Google Chromecast.

Shellfire VPN es, de lejos, la solución más fácil de utilizar y la más popular en el mercado para disfrutar de los beneficios de una VPN en estos dispositivos. Como habrás visto en el vídeo, funciona de manera rápida, sencilla y fiable.

Haz clic aquí para más información sobre la Shellfire Box y haz tu pedido hoy mismo.

¿Es legal simular una dirección IP de Francia?

El uso de una VPN se suele permitir generalmente. Nadie puede prohibirte conectarte a un ordenador a través de Internet.

Sin embargo, es posible que ciertos servicios prohíban el uso de una VPN en sus términos y condiciones. Este es el caso con Netflix, por ejemplo. En teoría, Netflix puede bloquear tu cuenta si detecta un uso repetido de una VPN, pero esto sucede en muy raras ocasiones. Mucho más común es, sin embargo, que te denieguen el acceso al contenido específico que tratas de ver.

Conclusión

Al usar el servidor VPN de Shellfire, puedes cifrar de manera rápida y fácil tu conexión a Internet y navegar de manera segura y privada en línea. Si lo que quieres es evitar el geobloqueo y tener acceso a contenido original de Francia incluso desde el extranjero, ¡entonces deberías crear una cuenta de Shellfire!

Imagen: sezerozger /123RF

No ratings yet.

How did you like this post?