VPN para Inglaterra: ¿Cómo simular una dirección IP británica?

Cada vez es más popular usar una red privada virtual (VPN) para navegar en Internet. Una VPN es una herramienta muy útil para una gran variedad de aplicaciones. La mayoría de usuarios la utiliza para ver contenido en streaming, evitar el geobloqueo y proteger su privacidad en línea.

En este artículo veremos cómo obtener una dirección IP de Inglaterra. También explicaremos cómo funciona una VPN y los usos que se le puede dar. Con la VPN de Shellfire, el proceso es muy sencillo.

¿Cuáles son las ventajas de usar una dirección IP de Inglaterra?

Usar una dirección IP británica puede ser muy útil para evitar la censura en Internet que hay en ciertos territorios. En países como China y Russia, una IP de Reino Unido te puede valer para visitar los servicios de Internet que suelen estar restringidos. De esta manera, puedes evitar el geobloqueo y acceder a contenido de diferentes plataformas de streaming.

El geobloqueo también está implementado en otros países para proteger su propio contenido, es decir, que solo se puede acceder a él con una dirección IP local. Debido a obligaciones contractuales, existe contenido al que no se puede acceder con una IP extranjera. Estas prácticas también existen en Inglaterra.

Ver contenido de Inglaterra por streaming

El geobloqueo no es algo que sucede únicamente con bibliotecas públicas, sino también con algunas privadas como Amazon o Netflix. Aquí te dejamos una lista de los canales para los que una dirección IP británica te puede ser útil:

  • BBC
  • Netflix
  • Amazon Prime Video
  • Now
  • BritBox
  • Sky Go
  • Disney+
  • Mubi
  • Rakuten TV
  • Apple TV

Como puedes ver, las canales no son pocos.

Una dirección IP inglesa puede darte acceso especial a estas plataformas, algo que no podrías obtener con tu IP local. Esto te permitirá ver películas y series que se emiten solo en Inglaterra.

Anonimato y privacidad con una dirección IP inglesa

Una VPN funciona como un “túnel” para la conexión en línea entre dispositivos. De esta manera, los envíos de datos entre ambos extremos de la conexión son empaquetados de manera independiente, garantizando así una mayor seguridad. Esto es algo muy importante, especialmente en redes WiFi públicas, ya que hace mucho más difícil para otros miembros de la red ver tus datos.

¿Cómo configurar una VPN de Inglaterra con Shellfire?

Shellfire ofrece un software VPN software para Windows y Mac OS X. También puedes usarla desde la app para Android o Apple. Dirígete a la sección de Descargas para descargar la app que necesites en tu ordenador, smartphone o tablet.

El siguiente paso es instalar el software. Si usas Windows, el procedimiento es el siguiente:

  1. Abre el archivo de instalación.
  2. Selecciona el idioma y haz clic en “OK”.
  3. Haz clic en “Siguiente”.
  4. Acepta el acuerdo de licencia y haz clic en “Siguiente”.
  5. Haz clic en “Siguiente” para instalar Java.
  6. Selecciona los componentes que quieras instalar, luego haz clic en “Siguiente”.
  7. Selecciona una carpeta de destino para la instalación, luego haz clic en “Siguiente”.
  8. Al terminar, haz clic en “Siguiente” y luego en “Terminar”.
  9. Inicia el programa y accede con tus datos. Si no lo has hecho todavía, crea una cuenta en Shellfire.
  10. Después, selecciona un servidor de la lista a la izquierda.
  11. Puedes filtrar por país haciendo clic en “País” y luego buscando “Inglaterra” en la lista.
  12. Selecciona el servidor y haz clic en “Conectar” en la parte inferior.
  13. Ahora tu PC debería conectarse al servidor.

¡Haz clic aquí para descargar el software de Shellfire de manera totalmente gratuita!

¿Cómo simular una dirección IP de Inglaterra en otros dispositivos ?

En el vídeo a continuación te mostramos cómo puedes simular una dirección IP de Reino Unido en dispositivos que no son compatibles con VPN por defecto. Estos incluyen la Xbox Series X y Series S, PlayStation 4 y PlayStation 5, Apple TVvarias Smart TV, y dispositivos de streaming como el Amazon Fire TV-Stick o el Google Chromecast.

La VPN de Shellfire es, con diferencia, la solución más conveniente, y muchas veces la única, en el mercado gracias a la cual puedes disfrutar de los beneficios de una VPN en todos estos dispositivos. Como has podido ver en el vídeo de arriba, funciona de manera rápida, sencilla y confiable.

¡Haz clic aquí para más información sobre la Shellfire Box y cómprala hoy mismo!

¿Es legal simular una dirección IP de Reino Unido?

Por lo general, usar una dirección IP británica para evitar el geobloqueo no es una actividad ilegal. En ciertos casos individuales, sin embargo, puede que signifique que violes los términos y condiciones de algún proveedor de servicios streaming en concreto. En el peor de los casos, esto puede resultar en el bloqueo de tu cuenta en esa plataforma.

Conclusión

Ahora has visto lo fácil y útil que es usar Shellfire VPN para configurar una dirección IP británica. Puedes evitar el geobloqueo y proteger tu seguridad en línea. Instala Shellfire en tu smartphone o PC para empezar ya mismo.

Imagen: sehenswerk/123RF

5/5 (1)

How did you like this post?